Alcatel-Lucent Enterprise premia la labor de sus partners

0

Aprovechando la celebración de su evento Connex17, celebrado en Barcelona, Alcatel-Lucent Enterprise ha reconocido la labor desarrollada por sus partners a lo largo del pasado año en áreas como la transformación digital de la red o en soluciones para el sector turístico.

Bajo el lema “Donde todo se conecta”, más de 300 asistentes acudieron a Connex17, que tuvo lugar la pasada semana en Barcelona, un evento en el que Alcatel-Lucent Enterprise ha reunido a sus partners para mostrarles las muchas posibilidades de negocio que tienen a su alcance.

Y es que, según diversos estudios, el 60% de las empresas que utilizarán servicios de comunicaciones en la nube este año lo harán en modo de pago por uso. Además, casi dos de cada tres compañías implantarán entornos híbridos. Con todo ello, las empresas buscan sacar un mayor rendimiento a sus negocios y mejorar la experiencia de usuario, especialmente en comunicaciones, acceso a redes de contenido y aplicaciones desde cualquier lugar.

Sinergias para abordar la transformación digital

Se trata de oportunidades de negocio que sus partners ya están comenzando a aprovechar, por lo que Alcatel-Lucent Enterprise ha querido reconocer su labor tras los buenos resultados cosechados el pasado año, especialmente en áreas como las de transformación de red, el sector hotelero y mayorista. En ellos, los business partners están apostando por la innovación de Alcatel-Lucent Enterprise para abordar el salto a la nube, con enfoque a mercados verticales y con énfasis en la oferta de servicios.

Un reconocimiento que ha llevado a la compañía galardonar a Ambar como Best Partner Network Transformation y a bcsistemas como Best Partner Global Hospitality Solution Provider, así como a Masscomm como Best Value Added Distributor.

Jean-Clovis Pichon, consejero delegado de Alcatel-Lucent Enterprise en España, ha destacado la importante labor que llevan a cabo sus partners y, muy especialmente, su satisfacción “por contar con business partners como Ambas, bcSistemas y Masscomm, que desarrollan proyectos de gran envergadura con nuestra tecnología para empresas de todos los sectores y con los que ayudamos a las empresas españolas en el proceso de transformación digital que sostiene la evolución del mercado”.

Share.

About Author

Leave A Reply