AliExpress celebra su 8º aniversario regalando a sus usuarios 200 millones de dólares en cupones

0
Del 28 al 30 de marzo más de 100 millones de usuarios en todo el mundo podrán disfrutar de descuentos y acciones especiales dentro de AliExpress con motivo de este evento

AliExpress celebra el aniversario más grande de su historia en más de 200 países de todo el mundo simultáneamente. Entre los días 28 y 30 de marzo se espera que más de 100 millones de usuarios de AliExpress de todo el mundo reciban recompensas exclusivas por sus compras, además de que podrán disfrutar de grandes descuentos y ofertas en estos días.

La plataforma de comercio online activará cupones descuento por un valor de 200 millones de dólares y a través de las “Recompensas para socios” AliExpress premiará a los usuarios con más actividad y que lleven registrados desde más tiempo con cupones a la “altura” de sus años en AliExpress. Para calentar motores, el jueves pasado la compañía batió un Guinness World Records consiguiendo el  “unboxing” simultáneo más grande del mundo, gracias a las ayuda de 300 personas, que acudieron a los Cines de Callao para participar en este curioso reto mundial. Ahora, la plataforma de e-commerce del grupo Alibaba, invita a sus usuarios a celebrar un nuevo record de ventas en el que será el aniversario más largo de su historia.

En todas las categorías de AliExpress habrá descuentos de hasta el 50%. Además, por primera vez a nivel mundial, durante los 3 días del Aniversario diversas marcas como  Xiaomi, Lining, Mark Ryden o iLife realizarán en exclusiva lanzamientos mundiales de nuevos modelos en AliExpress.

Estas son solo algunas de las experiencias que AliExpress ofrecerá en su aniversario.

Para obtener más información visita la  web con la Guía de la promoción.

Share.

About Author

Leave A Reply