All4Sec apuesta por las alianzas estratégicas para una propuesta de ciberseguridad de valor

0

Ante el preocupante panorama de ciberamenazas de seguridad, la compañía All4Sec, apuesta por un enfoque de ciberseguridad de 360 grados para dar respuesta a las actuales y futuras necesidades de protección de dispositivos, redes, datos y personas en las empresas. Alfonso Franco, CEO y director general de All4Sec, desgrana en esta entrevista las claves de su estrategia para hacer frente a estas amenazas.

Hoy en día, disponer de un proveedor de seguridad de confianza resulta algo crucial en las empresas que buscan garantizar su seguridad TI. All4Sec ofrece a las empresas un enfoque diferencial con una oferta de ciberseguridad basada, no solo en soluciones, sino también en consultoría, formación y servicios de hacking ético.

“No buscamos proteger sólo a nivel tecnológico los datos, equipos y sistemas, sino también los negocios, las empresas, la imagen corporativa, la reputación y las personas”, explica Alfonso Franco, CEO y director general de All4Sec.

Ciberseguridad

Es precisamente esta visión global la que permite que la compañía aborde los proyectos de ciberseguridad con herramientas avanzadas como el control de perímetro, la prevención de intrusiones (IPS/IDS), el acceso remoto seguro, la protección de fugas de información, control del tráfico de Internet y gestión centralizada de dispositivos con una estrategia global que involucra a toda la compañía.

Alianzas de valor

En esta estrategia, All4Sec cuenta con una serie de alianza clave para ellos con firmas como Algosec, Check Point, Cisco, Cyberark, F5, LogRhythm, Sentinel o SwivelSecure. “Nuestro modelo es apostar por soluciones que aporten valor y algo distinto a lo que ya hay en el mercado, de ahí estas alianzas estratégicas”, explica el responsable de la compañía.

Ciberseguridad

Tras tres años de andadura en el mercado, si bien la compañía cuenta con profesionales con más de 17 años de trayectoria en este mercado, All4Sec confía en seguir creciendo ya que, según apuntan, cuentan con una gran concurrencia ya que “no hay ni un solo cliente que haya dejado de hacer algo con nosotros”.

Con todo ello, desde All4Sec esperan superar con creces los 700.000 euros de facturación del pasado 2016. “Recientemente hemos ganado un concurso valorado en 450.000 euros, con lo que, como mínimo, confiamos en duplicar la cifra de facturación del pasado año”, concluye Alfonso Franco.

Share.

About Author

Leave A Reply