Arrow ECS celebra su tradicional fiesta anual para celebrar los éxitos cosechados a lo largo del año

0
El mayorista de valor añadido consiguió congregar a más de 1.100 asistentes en una noche en la que la música en directo y la tecnología fueron los protagonistas

Arrow Enterprise Computing Solutions, división de negocio de Arrow Electronics Inc. (NYSE: ARW), que ofrece productos, servicios y soluciones de IT para empresas a distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de software independientes, reunió a más de 1.100 profesionales del sector TI en España en su fiesta anual que se celebró el pasado jueves 23 de noviembre en la sala New Garamond de Madrid.

Como cada año, Arrow ECS quiso rodearse de todos los profesionales del sector TI que trabajan día a día junto a la compañía para reconocer y recompensar el esfuerzo realizado a lo largo de todo este año.  En esta nueva edición de su ya tradicional fiesta anual, los principales partners y fabricantes tecnológicos pudieron disfrutar de una noche en la que la música en directo de Javier Ojeda y Manuel España puso el broche a una agradable y animada velada.

“La fiesta anual de Arrow se ha convertido en la cita anual que todos estamos esperando. Es el momento perfecto para agradecer el duro trabajo realizado por todos a  lo largo del año, es una noche en la que celebramos el éxito y refleja la buena relación que mantenemos con nuestros partners y fabricantes. En Arrow la exigencia por la excelencia en el trabajo es alta, pero también nos gusta disfrutar de un ambiente distendido y de la diversión”, señaló Iñaki López Monje, Country Manager de Arrow ECS en España.

Share.

About Author

Leave A Reply