Arrow ECS, mejor Mayorista Especialista del Año en España y Portugal según CONTEXT Channel Watch

0
Los distribuidores españoles y portugueses han elegido a Arrow ECS respondiendo a la encuesta que prepara cada año la consultora Context

Arrow Enterprise Computing Solutions, división de negocio de Arrow Electronics Inc, que ofrece productos, servicios y soluciones de IT para empresas a distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de software independientes, ha sido elegido como Mejor Mayorista Especialista del Año en España y Portugal por los distribuidores de la península que respondieron a la encuesta CONTEXT Channel Watch 2016-2017.

Este estudio que prepara cada año la consultora Context tiene como objetivo medir en detalle el comportamiento, las opiniones y actitudes de los distribuidores en los países donde opera, como son Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia, Portugal, Países Bajos, Dinamarca, Suecia, Polonia, República Checa, Eslovaquia, Estonia, Letonia, Lituania, Rusia, Turquía, Australia, Nueva Zelanda y Brasil.

Gracias a la valoración que ofrecen los 7.500 distribuidores de todas las regiones en las que trabaja, el CONTEXT Channel Watch es la encuesta más grande de su tipo y permite a la consultora proporcionar una perspectiva neutral en cada uno de estos mercados.

En palabras de Alexis Brabant, VP Southern, Eastern and Nordic Europe en Arrow ECS, “desde Arrow estamos muy agradecidos por este reconocimiento que nos han otorgado los distribuidores de España y Portugal. Esta elección es un espaldarazo al trabajo que a diario realizamos junto con nuestros partners, y nuestro propósito es continuar mejorando esta relación día a día”.

La elección de Arrow ECS como Mejor Mayorista Especialista del Año en España y Portugal ha sido comunicada a Arrow a través de una carta oficial enviada por Howard Davies, CEO y Co-Founder de CONTEXT

Share.

About Author

Leave A Reply