Aryan estrena nueva imagen en su nueva web B2B

0

El mayorista de valor Aryan ha puesto en marcha su nueva web B2B en la que, con una imagen completamente renovada, refuerza el contenido de valor y la atención al cliente que presta.

Con la puesta en marcha de su nueva web B2B, Aryan avanza en su objetivo de mejorar el acceso a la información de producto y las promociones que pone en manos de su canal. Con ello, busca dotar a sus distribuidores de todas las herramientas y medios necesarios para capacitarlos en las últimas tecnologías y, al mismo tiempo, reforzar su plan de formación.

Como ejemplo de ello también destaca entre las novedades de esta nueva web la implementación de una herramienta de ticketing con la que los distribuidores podrán acceder a su servicio de atención preventa y postventa de su Departamento de soporte.

Más cerca de las necesidades del canal

Junto a estas novedades, la incorporación de producto profesional de HP al portfolio de producto de Aryan supondrá un gran empuje para aumentar las ventas en el corto plazo en el negocio de volumen del mayorista. 

En palabras de Mario Márquez, Marketing Manager de Aryan, “esta nueva imagen va más allá de lo puramente visual, reposiciona nuestra área B2B y por tanto nuestra División de Computer y Periféricos como referente del canal en producto profesional en sistemas, networking, movilidad, imagen e impresión y a la que, ahora, se suman los productos de HP Inc. concretamente PCs y monitores ya en stock.” 

Para este responsable, otro de los grandes retos de este proyecto les ha llevado a “trasladar nuestro espíritu de servicio a este medio digital y para lograrlo buscamos cómo mejorar la accesibilidad de nuestros clientes a los servicios de nuestra compañía en función de sus necesidades ya fueran comerciales o técnicas. Para ello instauramos la herramienta de tickets y establecimos un compromiso de respuesta de 4 horas laborables para tickets urgentes y de 24 para el resto de consultas. No podemos estar más satisfechos del resultado puesto que en un mes hemos sido capaces de bajarlo a menos de 8 horas”.

Share.

About Author

Leave A Reply