Aryan incluye a Xerox en su portfolio de Impresión

0

Para este año 2018 el mayorista de capital 100% español está buscando reforzar las líneas de negocio asociadas a la División de Volumen incluyendo marcas de referencia como es el caso de Xerox para el área de impresión. Su porfolio de imagen e impresión abarca todo tipo de impresoras desde A4 a A3 y movilidad, multifunciones, etiquetadoras, escáneres documentales para el mercado profesional y consumibles originales.

En palabras de Francisco Flores, Responsable de desarrollo de canal en el área de Volumen: “Desde Aryan queremos potenciar nuestra división de Imagen e Impresión, y el acuerdo con un fabricante de referencia como XEROX, viene a reforzar está apuesta. La política de Aryan es muy clara, ofrecer a nuestros distribuidores servicios y productos de valor, y XEROX nos ofrece las garantías y trayectoria para continuar trabajando en esta dirección.

Con XEROX conseguimos aumentar y complementar nuestra oferta en Impresión, para ofrecer a nuestros distribuidores una amplia gama de productos, con lo que seremos capaces de cubrir las necesidades de cualquier cliente”.

Entendemos cual es el núcleo de cualquier trabajo y todas las formas que éste puede tomar. Abarcamos el mundo cada vez más complejo de los documentos en papel y digital. Cada día, en todo el mundo – en más de 160 países – nuestra tecnología, software y empleados navegan satisfactoriamente por la intersección entre el papel tradicional y el mundo digital. Automatizamos, personalizamos, analizamos, reunimos y aseguramos la información para que nuestros clientes avancen a un ritmo acelerado. Más información en www.xerox.es

Share.

About Author

Leave A Reply