Aryan se afianza como mayorista de valor en Ciberseguridad gracias a Bitdefender

0
Con Bitdefender, el mayorista amplificará su oferta desde el mercado SOHO, a la protección de infraestructuras amplias, pasando por soluciones específicas para los datacenters y los proveedores de servicios

Aryan, fiel a su filosofía de colaboración con las compañías más relevantes de su sector, incorpora a su División de Negocio en Ciberseguridad a Bitdefender, uno de los líderes tecnológicos del mercado en seguridad.   

Bitdefender ha llegado a ser número 1 en los últimos 5 años en los tests independientes con sus soluciones para gran empresa, destacando particularmente su protección para entornos virtuales y datacenters. La suite de soluciones empresariales Bitdefender GravityZone incluye soluciones modulares para la protección de máquinas físicas y virtuales, ordenadores, servidores y dispositivos móviles, gestionados desde la misma consola web. Las soluciones para datacenter de Bitdefender combinan la protección número 1 contra las amenazas actuales tipo ataques dirigidos y ransomware con un impacto nulo en el rendimiento, debido a arquitecturas innovadoras de soluciones concebidas específicamente para el entorno moderno de SDDC y la nube, en relación estrecha con fabricantes como VMware y Citrix.

Gracias a ésta nueva firma Aryan amplifica el alcance de su División de Ciberseguridad ofreciendo desde soluciones para infraestructura destinadas al acorazado de centro de datos, la protección de endpoints hasta la nube pública segura. Bitdefender viene a ampliar la gama de productos y servicios orientados a gran empresa, de éste modo los distribuidores de Aryan podrán acceder a las tecnologías más avanzadas en ciberseguridad para sectores como banca y finanzas, administración pública, defensa, aeroespacial, control de tráfico aéreo, etc.

Para dar a conocer las soluciones empresariales de Bitdefender Aryan va a iniciar desde éste mismo mes de septiembre un tour por toda la península ibérica recorriendo ciudades como Bilbao, Madrid, Sevilla, Málaga, Santiago de Compostela y Valladolid conjuntamente con fabricantes que complementan la División de Seguridad como WatchGuard y Ctera o  fabricantes dedicados a las infraestructuras del Datacenter y la nube, como Huawei. “En Aryan nos encontramos muy comprometidos en construir una oferta tecnológica que proporcione a nuestros partners la mejor defensa frente a las complejas amenazas de seguridad actuales cada vez más extendidas en toda la infraestructura empresarial. Fruto de este compromiso encontramos en Bitdefender el perfecto socio tecnológico especializado en soluciones de ciberseguridad.

Share.

About Author

Leave A Reply