Avaya estrena nuevo programa de partners con más beneficios para el partner

0
Avaya anuncia su nuevo programa para partners, Avaya Edge, en el que simplifica los requisitos y aumenta los beneficios de los socios para seguir creciendo en sus negocios.
Ayudar a los partners a ser más rentables, que tengan éxito en sus negocios y que cuenten con la experiencia necesaria para proporcionar las soluciones que necesitan los clientes para ser competitivos en los nuevos entornos digitales. Éstos son los objetivos con los que Avaya ha presentado Avaya Edge, su nuevo programa de canal, que ha simplificado su estructura con nuevos niveles, Diamante, Zafiro y Esmeralda para cuyo acceso los partners no tendrán que destinar tanto tiempo a la hora de completar las credenciales.
avaya_partner

Mayor flexibilidad y ventajas

Otra de las mejoras en las que Avaya ha trabajado es en ampliar los beneficios por la venta, no solo de hardware y productos sino también por servicios recurrentes y software. Asimismo, el nuevo programa también aporta mayor flexibilidad al estar mejor estructurado para acomodarse y adaptarse a las cambiantes dinámicas de la industria, los clientes y los socios. La introducción de cinco rutas asociadas se alinea con su modelo de comercialización y asigna metas y premios de ingresos asociados basados en la región geográfica.
El nuevo programa entró en funcionamiento el pasado 1 de octubre de 2016. Para apoyar la transición al nuevo programa, los partners existentes son evaluados bajo ambos programas, el anterior programa Avaya Connect y el nuevo programa Avaya Edge, y se les asignará la mayor categoría alcanzada durante los primeros seis meses en cualquiera de los dos programas.
Share.

About Author

Leave A Reply