Avnet amplía sus cursos de formación para System x y Flex de Lenovo

0

Avnet sigue poniendo el acento en la formación del canal de partners con la incorporación de nuevos cursos para los productos System x y Flex de Lenovo. El mayorista ofrecerá esta formación a través de su división Avnet Academy.

Avnet Technology Solutions y Lenovo han sellado un acuerdo que permitirá al primero incorporar en su oferta de servicios de formación y certificación de TI nuevos cursos para System x y Flex del fabricante. Con ello, el mayorista amplía su oferta formativa siguiendo con su estrategia de incorporar formaciones y certificaciones para las tecnologías de gran crecimiento.

En palabras de Stephen Ennis, director de servicios de formación de Avnet Technology Solutions EMEA, “proporcionamos a nuestros socios las herramientas y los conocimientos necesarios para que sus clientes finales puedan acelerar sus carreras”. No en vano, en este sentido, un estudio de IDC apuntaba que los profesionales de TI certificados realizan la formación a un ritmo mucho mayor que los que no lo están, lo que les permite estar más cualificados.

training2

“Con nuestra formación de Lenovo ayudaremos a los profesionales de TI a asegurarse de que tienen las aptitudes, las certificaciones y las herramientas necesarias para entornos de tecnología de próxima generación reales”, añade Ennis.

Formación para el éxito

Para apoyar estas nuevas formaciones en System x y Flex de Lenovo, Avnet ejecutará programas piloto en Alemania y Reino Unido y se ofrecerán premios por el posicionamiento eficaz de la formación para promover el crecimiento acelerado de los servicios de formación de la región de EMEA.

Tal y como apunta Alex M. Badia, director de los servicios de formación del Data Center Group de Lenovo, “como especialista en soluciones líder, el lanzamiento de este programa por parte de Avnet facilita a los socios y a sus clientes la adquisición de conocimientos y el desarrollo de sus aptitudes, lo que a su vez les permitirá transformar la tecnología en soluciones de negocio y acelerar aún más su éxito”.

Share.

About Author

Leave A Reply