Azlan acerca al canal lo último en ciberseguridad

0
La división de valor de Tech Data, Azlan, celebra un evento en Valencia para mostrar a los resellers españoles el potencial de las soluciones de ciberseguridad.
El mercado de la ciberseguridad es uno de los que mayor crecimiento siguen experimentando. Conscientes de ello, desde Azlan han querido trasladar las grandes oportunidades de negocio que conlleva la comercialización de estas soluciones celebrando un evento en el que ha mostrado a los resellers españoles lo último en soluciones de ciberseguridad.
Bajo el título “Ciberseguridad para los retos actuales de TI”, la cita tiene lugar en Valencia y cuenta con la colaboración de fabricantes líderes como Axis, IBM, McAfee, SonicWall y VMware.
security2
Tal y como apunta Santiago Méndez, director de Azlan Iberia, “la seguridad de las redes y la información está en lo alto de las preocupaciones de los responsables de TI de las empresas. En este evento queremos estar cerca del canal de valor añadido para mostrarles, de la mano de fabricantes líderes, cómo generar propuestas coherentes y efectivas para sus clientes y aprovechar al máximo las oportunidades de negocio que se les presentan”.

Nuevas soluciones de seguridad para nuevas demandas

Para acercar a los partners todas estas posibilidades, el evento repasará el panorama actual de la ciberseguridad y las oportunidades de negocio que pueden tener los partners contando con el apoyo de Tech Data.
Asimismo, los asistentes conocerán las diferentes soluciones que pueden comercializar para dar respuesta a las demandas de seguridad existentes hoy en día tales como las soluciones de videovigilancia para pymes de Axis, o las propuestas de ciberresiliencia con SonicWall.
Por su parte, McAfee mostrará la creciente sofisticación de las ciberamenazas con vectores como los ataques dirigidos; mientras que VMware centrará sus miras en la seguridad en el data center.
Otro de los alicientes con los que contarán los asistentes será poder conocer las últimas novedades e implicaciones en materia de regulación y legislación, como el nuevo Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (GDPR por sus siglas en inglés), de la mano de los profesionales de Azlan.
Share.

About Author

Leave A Reply