Citrix Partner Accelerator 2016 muestra las claves para aportar valor a los negocios

0

Citrix reúne un año más a sus partners en una nueva edición de su Citrix Partner Accelerator 2016 en el que mostrará a su canal cómo desarrollar negocio y ofrecer soluciones y servicios aportando valor a sus clientes para seguir creciendo en el mercado.

Citrix Partner Accelerator es ya un evento consolidado en el que la compañía reúne a sus partners para mostrarles la estrategia de la compañía, sus últimas novedades y las claves para poder llevar al mercado soluciones y servicios que aporten valor a sus clientes.

En esta edición, que tendrá lugar este martes 8 de marzo, Citrix reunirá a su canal para darles a conocer la estrategia que va a seguir la compañía en distintas áreas de negocio, y cómo comercializar las propuestas de la compañía aportando valor.

Los asistentes también podrán contactar con el equipo de dirección de Citrix y sus partners aliados para interactuar descubrir cómo alcanzar el éxito.

Tras haber pasado por Barcelona, Citrix Partner Accelerator tendrá lugar en Madrid y las inscripciones están abiertas en este enlace.

 

 

 

Share.

About Author

Leave A Reply