Commvault nombra a Scott Strubel como vicepresidente de Canal a nivel mundial

0

La compañía especializada en soluciones de backup y recuperación Commvault ha anunciado el nombramiento de Scott Strubel como vicepresidente de Canal a nivel mundial, con responsabilidad sobre el ecosistema de mayoristas y distribuidores de Commvault. En su puesto, Strubel pondrá en marcha nuevos programas que ayudarán al canal a diferenciar las soluciones de Commvault en el mercado y a ofrecer valor a sus clientes, mientras ayudan a la compañía a crecer en su portfolio de soluciones.

Strubel tiene una amplia experiencia en liderar la organización de canales de partners y ventas en la industria de soluciones tecnológicas. Recientemente ha sido vicepresidente de la Organización de Partners para América en NetApp, donde era resposnable de los ingresos a través del canal indirecto y de liderar equipos que trabajaban con partners de NetApp tanto en América del Norte como América del Sur. Anteriormente, creó y lideró las operaciones de campo a nivel mundial para software de gestión empresarial también en NetApp. Strubel desempeñó otros roles en dirección de ventas y canal para HP, donde formaba parte del equipo seleccionado para lanzar HP Software.

El nombramiento de Strubel es el último en una serie de nuevas contrataciones destinadas a hacer crecer la organización de partners y alianzas de Commvault. Recientemente, la compañía nombró a Owen Taraniuk como director de Alianzas Mundiales y Desarrollo de Mercado, a quien siguió Andy Vandeveld como Vicepresidente de Alianzas Mundiales. Estos nombramientos coinciden con varios acuerdos nuevos y ampliados con proveedores líderes de tecnología empresarial en la nube como AWS, Microsoft, Hitachi, HPE e Infinidat.

“El papel de Scott es clave para ayudar a Commvault a crecer y expandir su presencia y liderazgo en el canal. Su experiencia en crear y entablar relaciones con los líderes del mercado será un gran activo para Commvault y su estrategia hacia los partners”, dijo Owen Taraniuk, director de Alianzas Mundiales y Desarrollo de Mercado de Commvault.

“Commvault ha tenido mucho éxito al llevar sus soluciones al mercado a través del canal y mi intención es aprovechar esa cultura empresarial acelerando el crecimiento tanto para Commvault como para sus socios”, dijo Strubel. “El principal camino de Commvault hacia el crecimiento es a través de sus partners y la compañía está comprometida a amplificar este enfoque, desplegando más recursos a nivel de canal y simplificando las ventas, los precios y las licencias para que éstos puedan ofrecer valor a sus clientes”.

Share.

About Author

Leave A Reply