Dell EMC introduce mejoras en su programa de canal con nuevos beneficios para los partners

0
Dell EMC ofrece modelos de consumo flexibles a través del canal con Cloud Flex, Flex on Demand y Paquetes de PC as a Service en carteras de productos selectos

Dell EMC sigue demostrando su compromiso con su ecosistema de partners mediante la incorporación de nuevas mejoras al Programa de Partners de Dell EMC, ofreciendo oportunidades adicionales de ingresos y oportunidades de crecimiento para mayoristas, proveedores de soluciones, resellers, Cloud Service Providers, outsourcers estratégicos y OEMs en todo EMEA. También proporciona incumbencia ampliada y una línea de productos exclusiva para mayoristas. Las actualizaciones destacan el compromiso de Dell EMC de cumplir con los tres principios de su Programa de Partners: Sencillo. Previsible. Rentable, a la vez que promueve un mayor éxito para los proveedores y distribuidores de soluciones en el canal de TI.

Protegiendo las relaciones de los partners: Incumbencia ampliada

Dell EMC sigue ampliando su compromiso con sus partners con el nuevo Infrastructure Solutions Group (ISG) and Client Solutions Group (CSG) Incumbency for Commercial Program, que se puso en marcha a principios de este trimestre. Con la incumbencia, los partners pueden hacer crecer su negocio con Dell EMC, vendiendo toda la cartera de centros de datos. Como parte de la incumbencia ampliada, Dell EMC ofrece:

  • Oportunidades para lograr incumbencia en el negocio de las soluciones de servidores. Almacenamiento y Networking, tanto para nuevas consultas como para la revisión del histórico.
  • Incumbencia en las tres líneas de negocio ISG (LOBs): Almacenamiento, Servidor y Networking para las cuentas commercial cualificadas.
  • Incumbencia de los Client Solutions de Dell EMC de forma directa en cuentas commercial.

Dell EMC Networking X-series – La primera línea de productos exclusiva del mayorista

Dell EMC ha anunciado que su cartera Networking X-Series estará ahora disponible para clientes y partners exclusivamente a través de sus mayoristas. De esta forma Dell EMC demuestra su compromiso continuo y su inversión en el crecimiento del canal para el negocio de Soluciones de Infraestructura de Dell EMC.

Virtustream añade Enterprise Cloud al programa de partners de Dell EMC

Como empresa de Dell Technologies, Virtustream ha añadido su reconocida plataforma de solución Enterprise Cloud al Programa de socios de Dell EMC. Habiendo hecho disponible la solución Virtustream Storage Cloud a sus partners en diciembre de 2016, la solución Virtustream® Enterprise Cloud (VEC) proporcionará al ecosistema de socios de Dell EMC soluciones cloud con un impacto sustancial en la transformación digital de sus clientes.

Dell Financial Services promueven ofertas al canal

Dell Technologies también ha implementado modelos de consumo flexibles para TI desde el escritorio hasta el centro de datos para simplificar la adopción de tecnología para las empresas. De esta manera, Dell Technologies ha reconocido la creciente popularidad de las ofertas de tecnología como servicio dentro del canal, respondiendo a la demanda de los clientes al proporcionar a sus partners el soporte necesario para ofrecer soluciones financieras flexibles a las PYMEs hasta llegar incluso a los grandes despliegues corporativos.

Share.

About Author

Leave A Reply