Dimension Data, galardonada con el premio Palo Alto Networks EMEA Reseller of the Year 2017

0

Dimension Data ha anunciado que ha recibido el premio Palo Alto Networks EMEA Reseller of the Year 2017. Dimension Data ha sido uno de los ocho ganadores del premio Palo Alto Networks Global Partner of the Year.

Anunciado durante el evento Palo Alto Networks 2018 Sales Kickoff en Las Vegas a finales de agosto, los premios Global Partner of the Year son otorgados a un selecto grupo de socios basándose en su probada experiencia en plataformas de seguridad de nueva generación de Palo Alto Networks. Estos socios ejemplifican la innovación en seguridad de Palo Alto Networks invirtiendo en autosuficiencia, maximizando la rentabilidad, optimizando el mix de ingresos, impulsando acuerdos de más envergadura y ampliando las oportunidades.

Dimension Data, que cuenta con un amplio equipo de expertos técnicos certificados en todo el mundo, ha sido socio de Palo Alto Networks NextWave desde 2013. La compañía también recibió el Diamond Status en el programa Palo Alto Networks NextWave a principios de este año.

“Palo Alto Networks ha permanecido constantemente a la vanguardia de la industria de la seguridad. Juntos, hemos ayudado a muchas organizaciones globales a resolver desafíos de seguridad más complejos. Esperamos continuar nuestra exitosa relación con Palo Alto Networks para colaborar en la consecución de los objetivos de negocio de nuestros clientes”, afirma Stefaan Hinderyckx, Director de Seguridad de Dimension Data Europe.

“Nuestros socios de canal son un componente clave de nuestro equipo de ventas global. Juntos estamos llevando a cabo una estrategia unificada para ayudar a los clientes a prevenir los ciberataques. Estamos encantados de reconocer a Dimension Data con este premio, ya que es un reflejo de su dedicación a la innovación en seguridad.” Mike Herman, Vicepresidente de los canales EMEA, Palo Alto Networks.

Share.

About Author

Leave A Reply