EET Europarts adquiere A2L, mayorista especializado en productos Pro-AV

0

ETT Europarts anuncia la adquisición del mayorista de productos Pro-AV, A2L, con el que alcanza su sexta transacción en lo que va de año.

Se trata de un mayorista especializado en productos Pro-AV desde 1997 y reconocido por su experiencia dentro de tres áreas principales: video profesional, Thin client & Zero client y soluciones de Infraestructura TI.

A2L es un mayorista de renombre muy conocido en Francia por sus soluciones Pro-AV. La compañía ofrece una amplia gama de marcas de calidad, productos y soluciones técnicas, así como un servicio altamente calificado y soporte a instaladores e integradores profesionales. Como tal, la compañía es una combinación perfecta para que podamos seguir creciendo en nuestro negocio de Pro-AV & Digital Signage”, afirma Søren Drewsen, CEO del grupo en EET Group. “Nuestro objetivo es convertirnos en uno de los principales distribuidores de Pro-AV y Digital Signage en Europa antes de 2020, y la adquisición de A2L es un paso más en esa dirección. Agregará nuevas competencias e importantes marcas a nuestra cartera, además de incorporar aún más empleados calificados y especializados a la organización, fortaleciendo nuestros servicios de valor agregado a los clientes Pro-AV.”

A2L es conocida por sus técnicos expertos en Pro-AV, los cuáles están siempre disponibles para brindar soporte técnico, así como investigar y seleccionar los productos, marcas y soluciones que mejor se adapten a las necesidades del cliente”, comenta Florent Berge, director general de EET Europarts en Francia. “Además, A2L tiene una fuerte posición en el mercado dentro de las soluciones Pro-AV, sirviendo al mercado francés con productos de gama alta procedentes de: NEC Display, NEC Enterprise, Dynascan, Igel, Samsung etc. Estoy seguro de que esto, en combinación con la plataforma de negocio y el modelo de distribución único y eficaz de EET Europarts, apoyará el crecimiento de nuestro negocio Pro-AV“.

Share.

About Author

Leave A Reply