EinzelNet presenta su estrategia de negocio

0

Coincidiendo con la renovación de su imagen corporativa, EinzelNet Consulting Group, compañía de servicios de consultoría e integración especializada en Tecnología y Sistemas de Información, ha presentado su nuevo plan estratégico de actuación.

Bajo la idea de una fuerte especialización y un profundo conocimiento de las áreas en las que opera, Einzelnet ha resuelto cualquier necesidad relacionada con los elementos de infraestructura de los Datacenters (Hiperconvergencia, Almacenamiento Corporativo, Networking de Alto Rendimiento o WI-FI de Alta Densidad), la modernización de los entornos de productividad del usuario y la implementación de soluciones de analítica y procesamiento de datos. Asimismo, EinzelNet puede solventar cualquier dificultad asociada a los entornos Cloud, y, por supuesto, aplicar soluciones de Seguridad Lógica IT, tanto en capas de endpoint y DataCenter como en capa de Red.

Además, EinzelNet presta una oferta de servicios adaptada al cliente como lo es la Consultoría, proyectos llave en Mano, Servicios Gestionados, Soluciones As A Service, Outsourcing y EinzelNet Hybrid Cloud Services, con Nube Propia y Extendida.

José Gil Director General de EinzelNet

José Gil Director General de EinzelNet

José Gil, Co fundador y Director General de EinzelNet, afirma que “Ninguna compañía que pretenda ser relevante en nuestro tiempo puede conseguirlo al margen de la tecnología. A tenor de esta realidad, EinzelNet ha desplegado una completa oferta tecnológica y un fundamento productivo que no es otro que estar muy cerca de sus clientes, a fin de ayudarles a manejar dicha palanca tecnológica, con todas sus bondades y capacidades, y al servicio de su negocio”.

Con la llegada de la complejidad de las nuevas tecnologías, EinzelNet, tiene un papel importante como proveedor de soluciones y servicios de grandes empresas nacionales e internacionales, desarrollando proyectos tecnológicos en sectores como Seguros, Banca y Finanzas, Salud o Administración Pública, entre otros.

De igual forma, EinzelNet apuesta por un personal cualificado, ya que tiene 100 profesionales en sus dos oficinas (Madrid y Barcelona), de los cuales, más del 90% son ingenieros, y atesora más de 300 certificaciones profesionales en las principales tecnologías (Microsoft, Citrix, VMware, Nutanix, Cisco o Netapp, por citar algunos).

Como expresa José Gil: “Desde nuestro punto de vista, una compañía que aporte un gran valor añadido y una fuerte cultura corporativa, ha de afrontar y resolver muy bien el delicado equilibrio existente entre el factor económico y el humano”.

Share.

About Author

Leave A Reply