Esprinet apuesta por la funcionalidad y el valor en su renovada web

0

Cuando prácticamente se cumple un año de la renovación de su imagen corporativa, y la incorporación de mejoras en su web, el mayorista Esprinet renueva completamente su web con nuevas funcionalidades y herramientas para sus fabricantes y partners.

“Sencilla, actual, cómoda y responsiva” son algunos de los adjetivos con los que desde Esprinet definen su renovada web, www.esprinet.com. Y es que el mayorista lleva tiempo trabajando en que su canal online sea más ágil y ofrezca todo cuanto necesitan sus clientes y fabricantes. 

Y es que, además de su renovado diseño, más ágil e intuitivo, que facilita su navegación desde cualquier dispositivo, sea ordenador, tablet o smartphone, la nueva web de Esprinet incorpora toda una serie de funcionalidades que permitirán a sus clientes sacar aún mayor provecho de sus negocios.

Esprinet_oficina

 

Una visión más global

Escuchando las necesidades que sus clientes les han transmitido en su día a día, algunas de las mejoras que Esprinet ha implantado en su web son la búsqueda por soluciones, un configurador de software, y opciones de renting, entre otras. De esta forma, y permitiendo que los fabricantes tengan mayor visibilidad que la que tenían hasta ahora, los clientes podrán acceder a la búsqueda de lo que precisan, no solo centrándose en productos concretos sino en soluciones globales.

Sin duda, se trata de una visión diferente que permitirá a los clientes responder mejor a sus necesidades y, a los fabricantes, ofrecer sus soluciones de una forma diferente, con mayor valor añadido. Con esta visión, Esprinet confía en aprovechar mejor las nuevas oportunidades existentes y, con la ayuda de su herramienta B2B renovada, responder a las necesidades de acuerdo a las nuevas exigencias.

Como apunta José María García, Country Manager de Esprinet Ibérica, “2017 se presenta como un gran año para nosotros después de un 2016 de cambios y adquisiciones que nos han permitido alcanzar el primer puesto en el mercado español”. En este sentido, el responsable destaca que, gracias a la renovación de su web “nos ayudará a seguir estando cerca de nuestros clientes y ofrecerles siempre las mejores soluciones pensando en su día a día y poniéndonos, cómo no, en la mente del consumidor”.

Share.

About Author

Leave A Reply