Esprinet comercializará las soluciones de conectividad de StarTech.com en España

0

El mayorista Esprinet ha llegado a un acuerdo de distribución con StarTech.com para comercializar todos sus productos de conectividad en el mercado español.

Esprinet amplía la oferta de soluciones que pone en manos de su canal de partners para satisfacer todas las necesidades en este campo ya que incorpora una amplia gama de productos entre los que destacan los adaptadores USB para pantallas, tarjetas de entrada y salida, productos de audio y vídeo, docks y duplicadores de disco, así como cables y adaptadores especializados.

En palabras de Paula Bernal García, Business Unit Manager de Componentes y Accesorios de Esprinet Ibérica, este acuerdo con StarTech.com reforzará la oferta de soluciones de conectividad con los que cuenta el mayorista y que “proveerá a nuestros clientes de todos los componentes necesarios para la construcción de soluciones tecnológicas confiables y de alto rendimiento”.

Más opciones de conectividad para los partners

Por su parte, desde StartTech.com también se muestran satisfechos por el acuerdo alcanzado con Esprinet ya que, como señala Xiomara Carrillo, VP de Distribución Global y Desarrollo de Mercados de Startech.com, “nos permite ampliar en gran medida nuestra oferta de productos en el mercado español”.

startech_portada

Asimismo, de la mano de este mayorista, StarTech.com confía en “facilitar a los profesionales de informática de España el proceso de identificar, buscar y obtener aquellas referencias difíciles de encontrar que necesitan para habilitar las soluciones empresariales”.

Un objetivo que esperan conseguir gracias al soporte que proporcionan los productos de StarTech.com para tecnologías como Thunderbolt, DisplayPort, USB tipo C, entre otras. Todo un abanico de posibilidades con las que Esprinet espera dar respuesta a las crecientes necesidades del canal. “El mercado de componentes de conectividad especializados ha ido creciendo, por lo que esta alianza con StarTech.com nos permitirá llegar a más distribuidores y ayudarles a satisfacer las necesidades de sus clientes, concluye Paula Bernal.

Share.

About Author

Leave A Reply