Esprinet Ibérica presenta sus últimas novedades de consumo en Melco 2016

0

El mayorista Esprinet Ibérica acude un año más al evento por excelencia dedicado a la distribución de nuevas tecnologías de consumo, PAE y cuidado personal, Melco 2016. En esta cita, Esprinet estará presente con todo un abanico de las últimas propuestas incorporadas en su oferta para este segmento de mercado.

“No nos hemos planteado faltar a esta cita que consideramos fundamental para el sector en el que desarrollamos nuestra actividad”. Con estas palabras, José Maria García, Country Manager de Esprinet Ibérica, confirma la presencia del mayorista en Melco 2016, un encuentro en el que el mayorista estará presente con las últimas novedades con las que cuentan específicamente para este mercado con sus propuestas de Alcatel Home Solution, Celly, Elgato, Evitta, Mars Gaming y Nilox.

Entrevista Esprinet explicacion Esprivillage-02

Accesorios para dispositivos móviles, tecnología para el entretenimiento y el deporte, para el mundo de los videojuegos, accesorios para aplicaciones de iluminación y nuevos estilos de vida, fundas para todo tipo de dispositivos portátiles, o teléfono con cable o inalámbrico para el hogar o los pequeños negocios, serán algunas de las propuestas con las que contará el expositor de Esprinet.

“Son muchos años participando y siempre hemos obtenido muy buenos resultados, tanto de las reuniones organizadas, como otras que surgen de manera espontánea y nos permiten compartir opiniones y visiones de mercado y actividad en la que desarrollamos nuestro negocio. Confiamos en que, de nuevo, vamos a cumplir nuestras expectativas”, concluye José María García.

Melco 2016 tendrá lugar del 7 al 9 de junio en la Feria de Valencia.

 

Share.

About Author

Leave A Reply