Exclusive Group presenta NuMeRu, un pack de soluciones integradas para potenciar la Transformación del Centro de Datos

0
La nube híbrida empresarial más cerca que nunca, gracias al grupo de proveedores seleccionados por BigTec y sus servicios de valor añadido asociados

Exclusive Group, el grupo de Tecnologías y Servicios de Valor Añadido (VAST), presenta NuMeRu, un completo pack de soluciones, servicios y soporte go-to-market para la Transformación del Centro de Datos, dirigido a los socios de canal de BigTec, su unidad de negocio orientada al respecto.

NuMeRu es una pila integrada de soluciones específicas para Datacenter que simplifica la migración desde las complejas infraestructuras tradicionales heredadas. NuMeRu ofrece nuevas oportunidades para que los partners puedan atraer a más clientes, con opción de promover un formato de nube híbrida empresarial, gracia a un rápido ROI y a una financiación asequible.

NuMeRu comprende algunas de las tecnologías más disruptivas que están liderando la actual revolución tecnológica, además de los servicios técnicos y profesionales de primera calidad, y una gama de opciones de financiación y campañas de marketing listas para su uso. Como tal, NuMeRu se propone una solución integral que combina las innovadoras propuestas de Nutanix, Mellanox y Rubrik.

“NuMeRu se inspira en principios de los estándares abiertos sobre los que se basan los proveedores de última generación y que defienden la interoperabilidad por encima de la dependencia de los clientes sobre una tecnología propietaria. Esta base la hemos rodeado con recursos técnicos, financieros y de marketing especializados para maximizar el éxito de nuestros socios”, expresa Martin Bichler, Vendor Manager de BigTec para EMEA y APAC. “NuMeRu es una pila totalmente integrada con una envoltura de servicio única e integral. Realmente, es más que la mera suma de sus partes; ofrece una integración más sencilla con otras soluciones complementarias de la cartera BigTec para aumentar el tamaño de los contratos y la longevidad de los clientes”.

Los mejores de su clase

Las partes integrantes de NuMeRu son soluciones líderes por derecho propio. Como un todo unificado, éstas proporcionan la base completa para la transformación del centro de datos; un soporte flexible y escalable para soportar la nube híbrida empresarial.

Nutanix  (Nu)

  • La plataforma de cómputo, virtualización y almacenamiento hiperconvergente más avanzada del mundo, con una propuesta de Cloud Privado / Híbrido sin competencia.

Mellanox (Me)

  • Soluciones de interconexión y switching Ethernet extremo a extremo, diseñado específicamente para el nuevo Datacenter, con garantías de servicio y rendimiento.

Rubrik (Ru)

  • Infraestructura unificada de respaldo, recuperación optimizada y disaster recovery, con  búsqueda y análisis instantáneos de información respaldada.

Para la capa de servicio ofrecida por NuMeRu, se ofrece el apoyo de PASSport, la división de Servicios Globales de Exclusive Group, desde donde se ofrecen niveles de soporte por categorías y otros servicios técnicos y profesionales destinados a ofrecer ingresos adicionales y oportunidades de margen para los socios. Los planes flexibles de financiación y renting para ayudar a distribuir los gastos de financiación y superar las restricciones de compra son ejecutados por Exclusive Capital.

Hacia un nuevo concepto de centro de datos

“Confiamos en que la solución NuMeRu ayudará a satisfacer la alta demanda que percibimos para las soluciones que aportan una verdadera experiencia Cloud a la privacidad del centro de datos empresarial, con libertad de elección real respecto a plataforma, hipervisor e integración de la nube híbrida”, afirma Jan Ursi , Director Senior para Canal & OEM en Nutanix.

“Los departamentos de TI están buscando desesperadamente maneras de gestionar sus datos sin la necesidad de combinar ineficientes y obsoletas soluciones de infraestructura heredada”, señala Karl Driesen, Responsable de Ventas para EMEA en Rubrik. “La solución de gestión de datos cloud de Rubrik permite a los partners de BigTec ofrecer a sus clientes un medio sencillo y rápido para gestionar todos sus backups en una sola plataforma”.

“Los sistemas hiperconvergentes y las tecnologías disruptivas de datacenter de próxima generación requieren una red rápida y confiable”, apunta Darrin Chen, Vicepresidente de Canales Globales de Mellanox. “Nuestros switches Spectrum proporcionan esta red esencial, sencilla y sostenible para garantizar el potencial de Nutanix, Rubrik y otros proveedores de tecnologías con altos requerimientos de red”.

“La adopción de la nube híbrida supone una extraordinaria oportunidad. NuMeRu asegura que todos los partners de canal cuenten ahora con una propuesta convincente para sus clientes, la cual, elimina el riesgo de la transformación de DC y acelera el camino hacia una mayor agilidad, escala y otros beneficios”, especifica Barrie Desmond, COO de Exclusive Group. “NuMeRu también subraya el valor estratégico de la cartera de proveedores BigTec, que está impulsando un crecimiento global extraordinario entre nuestra comunidad de socios”.

Share.

About Author

Leave A Reply