Exclusive Networks distribuirá en Iberia las soluciones de Varonis Systems Inc

0
Varonis ofrece inteligencia procesable para asegurar los datos desde el interior y  permite conocer cómo interactúan los usuarios con los datos y sistemas de archivos

Exclusive Networks Iberia, mayorista especializado en seguridad, mayorista líder especializado en seguridadanuncia la firma de un acuerdo de distribución para Iberia con Varonis Systems Inc (NASDAQ: VRNS), proveedor líder de soluciones de software que protegen los datos de amenazas internas y ciberataques.

En virtud de esta alianza, Exclusive Networks amplía su porfolio de soluciones de seguridad con la tecnología para protección de datos líder de Varonis. Varonis Data Security Platform ofrece un enfoque estratégico para proteger los datos empresariales no solo de ataques cibernéticos sino también de amenazas internas y violaciones de datos. En definitiva, Varonis ofrece inteligencia procesable para asegurar los datos desde el interior y, por encima de otras tecnologías, permite conocer cómo interactúan los usuarios con los datos y sistemas de archivos.

“Los datos no estructurados son el activo más vulnerable de las organizaciones, y se encuentran por todas partes. En este contexto, estamos muy orgullosos de contar con las soluciones de protección de datos de Varonis para así ayudar a las organizaciones a asegurar sus datos desestructurados frente a amenazas, exploits y otros usos indebidos”, asegura Carmen Muñoz, Directora General de Exclusive Networks Iberia. “También nos honra que Varonis haya confiado en Exclusive Networks como socio, para ayudarles a crecer el mercado ibérico. Con una cuota de mercado muy alta, Varonis es líder indiscutible en la protección de archivos, lo que ayudará a las empresas, entre otras, a cumplir con la GDPR”.

Protegiendo los datos desde dentro

Reconocido por Gartner como fabricante representativo en su Guía de Mercado 2017 para Protección y Auditoría Centrada en los Datos (DCAP), Varonis es el proveedor líder de soluciones de software que protege los datos de amenazas internas y ciberataques. Asimismo, faculta a las empresas para detener el ransomware, descubrir dónde están sobreexpuestos los datos sensibles, priorizar los datos obsoletos y vulnerables, y bloquearlos sin interrumpir el proceso de negocios.

Varonis construye contexto alrededor del contenido de los datos y de la actividad; automatiza la detección de amenazas con modelos de amenaza predictivos incluidos en procesos analíticos avanzados, comportamiento de usuario, y aprendizaje computacional; y monitorea los activos críticos en busca de actividad sospechosa, incluyendo el acceso inusual a datos sensibles, comportamiento de usuario y actividad de archivo inusual para brindar protección en contra de una potencial explotación.

Las soluciones para el gobierno de datos como DatAdvantage® y marcos de metadatos como Varonis® Metadata Framework™ son una método costo-efectivo para que las organizaciones administren y protejan mejor sus datos no estructurados, al proveer inteligencia accionable acerca del control de acceso, contenido, y actividad de acceso. Las organizaciones pueden emplear esta información de metadatos para apoyar las iniciativas de TI tales como revisión de derechos, auditorias de conformidad, identificación de propietarios de datos, administración de registros, migración de dominios y datos, consolidaciones, proyectos de archivo y retención.

Share.

About Author

Leave A Reply