Exclusive Networks incorpora a su oferta la Validación Continua de Seguridad de Picus Security

0
Exclusive Networks sella una alianza con el fabricante de seguridad Picus Security, en virtud de la cual, se convierte en mayorista de valor añadido de la firma para distribuir en EMEA su software de pruebas de seguridad de red.
Exclusive Networks refuerza su apuesta por la protección empresarial introduciendo el concepto de Validación Continua de la seguridad en el mercado. Con ello, la firma busca elevar el nivel de protección de los dispositivos de seguridad en producción, evitando que afecte a la productividad de las corporaciones, y avanzando en las pruebas de seguridad de red.
Para ello va a contar con un partner especializado en esta materia, Picus Security, compañía fundada en 2014 y que cuenta con un equipo de expertos con sólida trayectoria en ciberseguridad. Su solución permite validar de forma continuada el nivel de protección de las organizaciones, evaluando continuamente las capas de defensa y avanzándose a las amenazas existentes en el mercado para proteger el negocio.

Evaluación de la seguridad con eficiencia

En su presentación ante los medios de comunicación en España, los responsables de Exclusive Networks y Picus Security han mostrado su confianza por las grandes posibilidades de comercialización existentes en el mercado español.
EXN_PicusY es la propuesta de Picus Security que ahora estará disponible a través de Exclusive Networks permitirá validar todos los elementos de la red corporativa, desde un IPS hasta un firewall. Las pruebas continuas que realiza la plataforma permitirá simular escenarios para identificar así posibles brechas o carencias frente a los crecientes y evolutivos ataques.
En palabras de Laurent Daudré-Vignier, General Manager y Fundador de Exclusive Networks España, “hemos unido fuerzas con Picus para ayudar a nuestros clientes a gestionar tecnologías de seguridad complejas, aumentar el retorno de la inversión en seguridad y responder a la cuestión de ‘cómo de seguro se puede estar en un momento dado’”.
Este responsable, así como Armagan Zaloglu, Vicepresidente de Ventas para EMEA de Picus Security, explican en esta entrevista a Globb Partner cómo los partners españoles pueden aprovechar las posibilidades de comercialización de esta nueva plataforma.
Share.

About Author

Leave A Reply