Fujitsu y VMware forman al canal en infraestructura hiperconvergente

0
Fujitsu, de la mano de VMware, realizará dos sesiones, en Barcelona y Madrid, para mostrar a su canal de distribución las ventajas de crear infraestructuras de TI hiperconvergentes con soluciones como Fujitsu PRIMEFLEX for VSAN.
Ante la necesaria evolución de los entornos de TI, las empresas deben preparar sus infraestructuras para atender a las nuevas necesidades y dar cabida a las nuevas formas de acceso a la información que están proliferando cada vez más.
En este escenario, cada vez más negocios están apostando por dar respuesta a estos nuevos requerimientos con la creación de infraestructuras de TI hiperconvergentes, accesibles desde cualquier lugar y proporcionando servicios de forma ágil y eficiente.

hiperconvergencia1Por ello, desde Fujitsu, y contando con VMware, se van a llevar a cabo dos eventos a través de los cuales van a mostrar a su canal su posicionamiento a la hora de crear infraestructuras hiperconvergentes y cómo sus partners pueden beneficiarse de ello.

Oportunidades para el canal en hiperconvergencia

Barcelona y Madrid serán las ciudades en las que, los días 19 y 23 de enero respectivamente, se llevarán a cabo estos dos eventos en los que Fujitsu y VMware hablarán sobre su gran apuesta por la hiperconvergencia con la solución Fujitsu PRIMEFLEX for VSAN, sus ventajas, oportunidades de negocio que brinda, así como herramientas de venta.
De esta forma, los asistentes podrán ver cómo llevar al mercado las posibilidades de la hiperconvergencia a nivel de cómputo, centro de datos, I/O, gestión y almacenamiento. Una propuesta que, en el caso de Fujitsu, combina el almacenamiento con la tecnología de virtualización de VMware con PRIMEFLEX for VSAN.
Share.

About Author

Leave A Reply