G Data ensalza el valor de los partners en los proyectos de seguridad

0
G Data ha celebrado un Desayuno Tecnológico en el que la compañía ha querido acercar a los partners cómo una empresa especializada en el ámbito de la seguridad se enfrenta a los nuevos desafíos que afectan a sus clientes.
De la mano de Javier Arnáiz, Director de Canal Empresarial de G Data Software en España, los asistentes han podido conocer las ventajas de trabajar con un fabricante de seguridad como G Data, una compañía con una trayectoria consolidada en el mercado desde su fundación en 1985.
“No hay soluciones simplistas para problemas complejos”. Con estas palabras, Javier Arnáiz ha expuesto la creciente complejidad de las amenazas de seguridad TI y cómo desde G Data trabajan con importantes inversiones en I+D y con equipos técnicos profesionales para solventarlas.

cof

Para ello, G Data apuesta fuerte por las alianzas que mantiene con su canal de partners con los que busca llevar su propuesta de seguridad de manera eficiente, ágil y exitosa al mercado con soluciones adecuadas para cada tipo de cliente. “La confianza en el fabricante es un factor clave en seguridad. Desde G Data ponemos el foco en las amenazas de hoy en día, así como en las soluciones Enterprise con avanzadas tecnologías, pero también aportando la máxima flexibilidad a nuestros partners”, añade Arnáiz.

Facilitar el trabajo al partner

Durante este Desayuno Tecnológico, G Data también ha mostrado cómo facilitan la gestión de las soluciones de seguridad a sus partners con propuestas como Master Admin, una consola de consolas que permite, desde un único punto, administrar las consolas de gestión de sus clientes o de todos aquellos que hayan contratado el servicio de la gestión de su propia seguridad.

mde

Se trata de una funcionalidad de gran utilidad para aquellas empresas que no cuentan con expertos en seguridad o no disponen de personal dedicado a las tareas de seguridad, por lo que resulta especialmente útil para aquellos partners que comercializan esos servicios añadidos. “Esta consola de consolas es una funcionalidad muy utilizada por nuestros partners ya que es muy flexible y ágil y que permite ahorrar costes a aquellos que firman servicios de mantenimiento”, añade Arnáiz.

El valor del partner

Sin duda, uno de los puntos que ha acaparado gran interés por parte de los mayoristas y partners asistentes a este Desayuno Tecnológico ha sido el referente a cómo G Data desarrolla su canal de distribución y qué oportunidades de negocio les aporta, además de cómo les ayuda en los proyectos y servicios que prestan a sus clientes.

cof

Servicios preventa y postventa, la realización de pruebas de concepto, soporte 7x24x365 y ayuda en la generación de demanda con la generación de leads son algunas de las claves que llevan a G Data a convertirse en un fabricante de seguridad clave para el canal. “Categorizamos a nuestros partners en base a las certificaciones técnicas que consigan ya que damos una gran importancia a los conocimientos que tengan en nuestras soluciones, y vamos a seguir trabajando con vosotros para ayudaros a seguir generando demanda y a tener éxito en las implantaciones realizadas con vuestros clientes”, sentencia Javier Arnáiz.
Share.

About Author

Leave A Reply