GTI comercializará las soluciones NAS de QNAP Systems

0

El mayorista GTI ha llegado a un acuerdo con el fabricante taiwanés de soluciones NAS, QNAP Systems, en virtud del cual, se encargará de la comercialización de toda su gama de productos de almacenamiento en el mercado español.

De acuerdo con los datos que maneja GTI, a partir de estudios de Technavio, el mercado de QNAP ha experimentado un crecimiento anual del 48% en 2016, una cifra que se espera que reciba un notable impulso este 2017.

Ante este alentador panorama, GTI y QNAP Systems han decidido aunar fuerzas para impulsar la comercialización de los sistemas NAS en el mercado español.

En palabras de Adrián Groba, director comercial y de marketing de QNAP Systems, “ante las expectativas de crecimiento de 2017 es necesario contar con un distribuidor como GTI que disponga de una excelente gestión logística y una gran capacidad de transferencia de conocimiento al mercado”.

Por su parte, desde el mayorista también se muestran satisfechos por las posibilidades que les brinda la incorporación de un fabricante como QNAP a su porfolio ante las grandes expectativas de crecimiento que se prevén en el mercado al que se dirige su oferta. Tal y como sostiene José Albertos, director de marketing de consumo de GTI, “firmamos con QNAP por la proyección y el crecimiento en el mercado NAS”.

qnap_home

Asimismo, el responsable del mayorista destaca la importante labor que van a desempeñar dentro del canal del fabricante aportando “una estrategia de distribución especializada por segmento, capilaridad en la oferta a mercados especializados B2B, expansión de las soluciones de virtualización de QNAP y llegada al sector de retail físico para NAS domésticos”.

Completa oferta en almacenamiento NAS

Según el acuerdo firmado entre GTI y QNAP Systems, el mayorista se encargará de la comercialización de todo el porfolio del fabricante en el mercado español, reforzando así su oferta en tres sectores clave como son el empresarial, las pymes y SOHO (pequeña oficina y doméstico).

De esta forma, entre los productos de QNAP que GTI comercializará a partir de ahora se encuentran las soluciones de almacenamiento conectado en red, tanto para empresas como para grupos de trabajo o usuarios domésticos. Una atractiva oferta de productos, en formato torre/sobremesa o para montaje en rack, que incorporan de 1 a 30 bahías, y que además de cumplir con todas las necesidades de almacenamiento proporcionan una amplia gama de servicios para incrementar la productividad en los negocios.

Share.

About Author

Leave A Reply