GTI distribuirá las soluciones de networking de H3C

0

GTI ha firmado un acuerdo de distribución con el fabricante especializado en soluciones de networking H3C, en virtud del cual, se convierte en mayorista oficial de la firma en España, Portugal y norte de África.

GTI sigue ampliando su oferta con la mirada puesta en ayudar a las empresas a abordar la Transformación Digital, en esta ocasión con la amplia oferta de H3C. Entre aquellos productos en los que GTI hará especial hincapié en su comercialización destacan las soluciones de conectividad inalámbrica y switches, con los que la firma cuenta con una amplia gama para empresas de diversos sectores como banca, telecomunicaciones o educación, así como apoyo en redes unificadas y soluciones de punto de acceso y controladores de accesos.

Partnerships

En palabras de Fernando Solabre, director de Neovalia, la división de valor de GTI, “firmar con H3C ayuda a GTI a completar su portfolio y ampliar la gama de productos que ofrece. En GTI somos grandes conocedores de los productos de networking, seguridad, sestión de redes y virtualización y, precisamente, conectividad, Big Data y virtualización son algunas de las áreas en las que H3C es más fuerte”.

Reforzando la seguridad

Con estos objetivos en mente, GTI se encargará de la comercialización de la amplia oferta de switches de H3C ofrece un amplio e integral portfolio de switches con capacidad total de virtualización y que son eficientes, eficaces, confiables y fáciles de configurar y gestionar. Estos productos están diseñados específicamente para centros de datos y redes universitarias (Campus Network Switches).
h3c_switch
Además de estas soluciones, el catálogo de GTI se verá completado por routers con un rendimiento doble y triplemente superior a otros de la competencia que encajan en cualquier tipo de empresa, así como soluciones Cloud diseñadas para facilitar la integración y la infraestructura de redes en un entorno Cloud y virtualizado.
Junto a estas propuestas, GTI reforzará su oferta de seguridad con las soluciones de H3C para redes, aplicaciones y gestión, por ejemplo firewalls, VPN, UTM, IPS, ACG, balanceadores de carga y centros de gestión de la seguridad. Destaca también la consola de gestión de infraestructuras de red H3C Intelligent Management Center (iMC), que integra la gestión de fallos, configuración de elementos y gestión de redes, y que está diseñada para unificar y centralizar la administración de todas las redes de distintos dispositivos, independientemente de su marca. Además, permite la automatización de tareas tales como análisis, categorización, configuraciones de base e imágenes de software.

 

 

 

Share.

About Author

Leave A Reply