GTI  distribuirá toda la gama de producto de Surface de Microsoft en España

0
El mayorista GTI anuncia el acuerdo de distribución al que ha llegado con Microsoft para comercializar toda la gama de producto de Surface en España.
Además de la distribución de todo el ecosistema de productos de Surface, GTI también comenzará a comercializar en breve Surface as a Service. Se trata del nuevo programa de Microsoft que permitirá a las empresas alquilar dispositivos Surface junto a suscripciones a Office 365 y Windows 10.
Se trata de un programa que Microsoft pondrá en breve a disposición del canal mayorista. Asimismo, GTI también comercializará una amplia gama de accesorios como lápices, dock stations y teclados, entre otros, para sacar el máximo provecho de las posibilidades que permite Surface.
Con ello, tal y como explica María del Carmen Lamolda, responsable de Canal Surface de Microsoft, ´la compañía confía en que este acuerdo permita “aprovechar la capacidad de GTI en el canal” y sacar partido a “su crosselling con el resto de productos de Microsoft”. En esta línea, el mayorista aprovecha para hacer hincapié en el apoyo que prestarán al partner y el asesoramiento especializado que dará para proporcionar las mejores soluciones para los clientes.

Impulso a la transformación digital

Con la puesta en marcha de este programa, así como con este acuerdo, Microsoft y GTI buscan agilizar y facilitar a las empresas su camino hacia la Transformación Digital. Algo en lo que Microsoft hace mucho hincapié con propuestas como la Surface PRO 4, un dispositivo que buscar incrementar la productividad en las corporaciones gracias a sus características y versatilidad.
Roberto Alonso, director de Marketing de Empresa de GTI, también apunta a Surface como “la solución clave para una estrategia de movilidad y soluciones Cloud”. “Surface y el nuevo modelo de licencias CSP Cloud son la combinación perfecta para subir un nivel la productividad de las empresas”, añade.
Share.

About Author

Leave A Reply