Huawei P10 y P10 Plus, características y prestaciones

0

El nuevo buque insignia que Huawei ha presentado en el Mobile World Congress 2017, estará disponible en dos tamaños con el Huawei P10, de 5,1 pulgadas, y el P10 Plus, de 5, 5. Ambos modelos constatan el foco de la compañía por hacer de la fotografía móvil “una auténtica obra de arte”.

El heredero del P9 hace su puesta en escena en pleno MWC 2017 convirtiéndose en uno de los smartphones presentados que mayores loas ha acaparado. Disponible en dos versiones, tanto el Huawei P10 como el P10 Plus cuentan con resolución 2k y protección IPS68 para el agua.

Pero, sin duda, las novedades en cuanto a fotografía son las más destacadas de estos nuevos terminales que siguen conversando la doble cámara con óptica Leica que Huawei ya estrenó en el P9. No obstante, el nuevo P10 ha seguido avanzando en esta alianza con Leica mejorando la lente, con apertura F1.8 y dos sensores de 20+12 megapíxeles en monocromo y color, respectivamente.

GLOBBPARTNER_MWC17_Huawei_Entrevista_AlvaroGalan.00_02_14_08.Imagen fija004

Asimismo, los nuevos modelos incorporan toda una serie de mejoras, especialmente en el campo del autorretrato con detección facial optimizada, entre otras.

Apuesta por el color

Huawei también ha puesto un importante foco en el diseño de estos nuevos dispositivos y, además de un acabado mejorado, también estarán disponibles en una amplia gama de colores gracias a la alianza que Huawei mantiene con Pantone. Fruto de ello, los nuevos P10 y P10 Plus podrán verse en colores más clásicos como Rose Gold, Mystic Silver, Graphite Black y Prestige Gold, o más novedosos como Greenery o Dazzling Blue.

P10Plus_1

El nuevo Huawei P10 estará disponible a partir de un precio recomendado de 649 euros, mientras que el del Huawei P10 Plus será de 699 euros, para el modelo de 64 GB, y de 799 euros, para el de 128 GB.
Para conocer más a fondo las características de estos nuevos terminales, lo hacemos de la mano de Álvaro Galán, responsable de marketing de producto de Huawei.

Share.

About Author

Leave A Reply