Huawei P10 y P10 Plus, éstas son las características de las nuevas estrellas de Huawei

0
Huawei presenta en Mobile World Congress 2017 su nuevo smartphone, el Huawei P10 que, junto al Huawei P10 Plus, se convierten en los nuevos buques insignia de la compañía. Su procesador más potente, mejoras en la batería, un nuevo avance en su cámara fotográfica de la mano de Leica, y sus opciones de conectividad (el primero con LTE 4,5G) lo convierten en la nueva estrella de Huawei.
Huawei vuelve a sorprender con su nuevo Huawei P10, un smartphone que ha seguido avanzando en el diseño, con una pantalla curva de 5,1 pulgadas y resolución 2K, con protección de cristal Corning Gorila 5, y acabado en corte Hyper Diamond.
Pero además de este mejorado diseño, el Huawei P10 no ha defraudado en cuanto a las prestaciones que ha presentado, basado en Android 7.0 Nougat, con un procesador Kirin 960 de 8 núcleos a 2,4 GHz, lo que, junto a las opciones de almacenamiento RAM disponibles en 4 y 6 GB confiere al equipo un gran rendimiento.
Huawei P10_02
Además de sus 64 GB de almacenamiento ampliables, y de 64/128 GB en el caso del P10 Plus, también cuentan con una batería de 3.200 mAh y 3.750 mAh para el P10 y el P10 Plus, respectivamente, que ha mejorado con Supercharge sus tiempos de recarga que pasan a ser más rápidos.
La nueva interfaz EMUI 5.1 permite una mejor experiencia, una respuesta táctil más rápida con control predictivo y un rendimiento optimizado que aprende más rápido los comportamientos del usuario.
Las opciones de conectividad son otro de los puntos fuertes de los nuevos Huawei P10 y P10 Plus, ya que es el primer dispositivo que incorpora LTE 4,5G, para conexiones más rápidas, en el caso español, a la espera de que las operadoras adapten su red ya preparada para acogerla.

Apuesta por la mejora fotográfica

Sin duda, otro de los puntos en los que Huawei ha querido poner todo su potencial en estos nuevos terminales ha sido en la fotografía. Para ello, ha seguido apostando por su colaboración con Leica para incorporar en sus nuevos modelos, como ya hizo con su antecesor, el P9, una cámara trasera dual, en el caso del P10 de 12 y 20 megapíxeles, y una frontal de 8 megapíxeles, mientras que para el P10 Plus es de 16 megapíxeles, y delantera de 8 megapíxeles.
La cámara frontal Leica incluye una apertura de F/1.9 y un nuevo sensor que captura más luz, lo que, junto a las nuevas opciones de retrato permite a los más adictos a los selfis lograr fotografías de gran calidad.
Asimismo, tanto el Huawei P10 como el P10 Plus integran Highlights, un software de edición desarrollado conjuntamente con GoPro, para generar de forma rápida y sencilla vídeos a partir de las fotografías y los propios vídeos de los usuarios.

 

dig

Huawei también ha querido apostar por el color en sus nuevos modelos y para ello ha colaborado con el Pantone Color Institute, lo que se refleja en la viveza de los colores y en la amplia oferta de colores en los que estará disponible: Dazzling Blue y Dazzling Gold. Greenery, Rose Gold, Mystic Silver, Graphite Black y Prestige Gold estarán disponibles en un acabado de chorro de arena, y Ceramic White estará disponible en un acabado brillo intenso.
Además, Huawei ha presentado todo un conjunto de accesorios para estos nuevos terminales, así como el esperado Huawei Watch 2, compatible con 4G y con grandes avances y funcionalidades gracias a la integración de Androir Wear 2.0.
Huawei Watch 2 Classic_02

Precios y disponibilidad

Aunque Huawei aún no ha confirmado su lanzamiento en el mercado español, sí ha desvelado el precio de sus nuevos productos estrella.
El Huawei P10 estará disponible a partir de un precio recomendado de 649 euros, mientras que el del Huawei P10 Plus será de 699 euros, para el modelo de 64 GB, y de 799 euros, para el de 128 GB.
Share.

About Author

Leave A Reply