Huawei Watch 2, características del nuevo smartwatch para los amantes del fitness

0

Basado en el diseño del Huawei Watch original, el nuevo reloj inteligente de Huawei, Huawei Watch 2, incorpora las aplicaciones más útiles de un smartwatch, con avanzadas funcionalidades de entrenamiento para los amantes del fitness y la conectividad de un smartphone gracias a la posibilidad de incorporar tarjeta SIM propia.

Poder estar conectado en todo momento sin depender del smartphone es posible. Huawei ha presentado en el marco del Mobile World Congress 2017 celebrado en Barcelona su nuevo smartwatch, el Huawei Watch 2. Y es que uno de los grandes avances que incorpora este dispositivo es una versión compatible con 4G con conectividad independiente, sin tener que llevar el teléfono móvil encima, gracias a la incorporación de una pequeña ranura para tarjeta SIM.

De esta forma, gracias a esta SIM, y funcionar con Android Wear 2.0, el modelo de Huawei Watch permite que el usuario pueda salir de casa sin su smartphone y poder llevar a cabo actividades de fitness, leer el correo y enviar mensajes e incluso recibir llamadas telefónicas a través de su reloj inteligente.

HuaweiWatch2_inside

En lo que a sus características de conectividad también destaca la incorporación de un chip GPS, wifi, Bluetooth y NFC.

Mejoras para los amantes del fitness

Entre las mejoras que destacan en el nuevo Huawei Watch 2 destacan los sensores múltiples con algoritmos para proporcionar una mejor experiencia a la hora de hacer ejercicios de fitness y recopilar datos sobre la actividad del usuario como velocidad, pasos, frecuencia cardíaca, distancia y calorías, entre otras.

Además de incorporar GPS, el smartwatch también permite hacer ejercicio escuchando música a través de Google Play y hacer un seguimiento exhaustivo de la actividad física del usuario, así como de su ritmo cardíaco.

Diseño más avanzado

Si bien las altas prestaciones que el nuevo Huawei Watch 2 tiene para los más adeptos al deporte son una de las grandes bazas de este nuevo smartwatch, tampoco hay que olvidar la potencia de su procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100, así como de la incorporación del nuevo Android Wear 2.0 que permite a los usuarios acceder a una amplia selección de aplicaciones compatibles.

HuaweiWatch2_portada

Control táctil, reconocimiento inteligente de voz y tecnología de pago móvil son otras de las características de este reloj inteligente que, en esta segunda versión, cuenta con una batería optimizada de hasta dos días con un uso regular, 10 horas en “modo entrenamiento” y hasta tres semanas en “modo reloj”.

Huawei Watch 2 llega al mercado español el próximo 16 de marzo y su precio para la versión 4G será de 379 euros. Sobre todas las características, las posibilidades que permite y su oferta de lanzamiento hablamos con Juan Cabrera, Product Manager de Huawei.

Share.

About Author

Leave A Reply