Ibermática incorpora la virtualización de datos de Denodo a su oferta

0
Ibermática anuncia el acuerdo alcanzado con Denodo para incorporar su solución de virtualización de datos, Platform 6.0, a su oferta Analytics.
Con esta colaboración, Ibermática refuerza su oferta en el área de integración de datos que se suma a otras cinco soluciones con las que ya trabaja como ETL, Message Bróker y Stream Processing. De esta forma, la consultora permite a sus clientes “mover” datos desde fuentes de información operacionales a sistemas de análisis informacionales.
mobile
Ahora, la incorporación de la propuesta de Denodo dará un nuevo impulso a las posibilidades de estas soluciones permitiendo ir más allá del Business Intelligence para que los clientes puedan abordar más proyectos en entornos analíticos, transaccionales, en la nube, en la gestión de contenidos y en escenarios que requieran una gestión unificada de los datos.

Aprovechar el valor de la información

Tanto desde Ibermática como desde Denodo se muestran satisfechos por las posibilidades de esta colaboración ya que la gestión eficiente del almacenamiento es una de las grandes preocupaciones en las empresas hoy en día para poder extraer el máximo valor de sus datos.
Con la comercialización de la propuesta de Denodo conjuntamente con su Analytics, Ibermática ofrece una solución que permitirá a los negocios aprovechar las posibilidades de combinación de datos almacenados en múltiples bases de datos y diferentes repositorios Big Data. De esta forma, se crea una capa virtual que permite acceder a cualquier aplicación sin necesidad de mover y replicar previamente la información.
Share.

About Author

Leave A Reply