Information Builders Incorpora a Avnet Technology Solutions a su plantel mayorista

0

La firma especializada en Business Intelligence y analítica, integridad e integración de la información, Information Builders, anuncia el acuerdo al que ha llegado con el mayorista Avnet Technology Solutions para la comercialización de toda su oferta.

Avnet Technology Solutions se convierte en nuevo mayorista de Information Builders, lo que le permitirá comercializar toda la oferta de soluciones de Business Intelligence (BI) y analítica de la firma enmarcadas dentro de la plataforma WebFOCUS.

Con esta alianza, Information Builders amplía su red de partners para llevar sus soluciones a un mercado con grandes posibilidades de negocio. No en vano, de acuerdo con los datos que maneja la compañía, el segmento de la analítica de negocio superará los 27.000 millones de dólares en 2021. Y, buscando ayudar a los partners a aprovechar estas oportunidades de negocio, el canal de Avnet TS tendrá acceso al programa “Analytics Accelerator” que Information Builders ha puesto en marcha recientemente para permitirles acceder a su amplia oferta de soluciones de inteligencia y analítica e negocio a precios competitivos.

Partners

Oportunidades de negocio para el canal

Ante estas optimistas previsiones, los responsables de ambas compañías han destacado las grandes oportunidades de negocio que se abren de cara al futuro. En palabras de Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders, “la alianza con Avnet nos permitirá acceder a una nueva red de partners que sabrán cómo trasladar a sus clientes las claves para sacar provecho de las inversiones que ya han realizado en materia de gestión de información. Cualquier compañía, independientemente de su tamaño, debería tener la capacidad para analizar sus datos existentes y tomar decisiones en base a hechos contrastados”.

Asimismo, Cohen resalta el valor añadido que los partners podrán ofrecer a sus clientes gracias a las posibilidades que les brinda el programa Analytics Accelerator. Algo que para Avnet también es fundamental ya que el mayorista centra grandes esfuerzos en establecer acuerdos como éste que ayuden a impulsar el negocio de su ecosistema de partners.

Tal y como destaca Craig Smith, Director de IoT & Analytics en Avnet Technology Solutions para EMEA, “al sumar a Information Builders a nuestro portfolio, podremos proporcionar nuevas y competitivas soluciones a nuestros socios para que, a su vez, puedan ayudar a sus clientes a sacar mucho más provecho de sus datos”.

Share.

About Author

Leave A Reply