Ingram Micro celebrará la 16ª edición de su Simposium el 17 de octubre

0

El mayorista Ingram Micro quiere volver a repetir el éxito de ediciones anteriores de su Simposium al que espera que acudan más de 2.500 profesionales y cuente con más de un centenar de expositores. De momento, ya ha adelantado la fecha de su celebración: el próximo 17 de octubre de 2017.

“Haz networking. ¡Ven y vive la experiencia!” es el lema con el que Ingram Micro celebrará una nueva edición de su Simposium, su gran evento anual en el que reúne a partners, fabricantes y profesionales. La Cúpula de las Arenas, situada en la Plaza de España de Barcelona volverá a ser el emplazamiento que acoja esta nueva cita que, como novedad, este año se celebrará en martes, en concreto, el próximo 17 de octubre.

Una novedad que se suma a la que ya presentó el pasado año en el que el Simposium fue una jornada ininterrumpida de 8 horas, facilitando de este modo a los visitantes alargar su visita al evento, así como atraer a aquellos que por su horario de tienda no podían acudir y que, de este modo, pueden hacerlo incluso a mediodía, aprovechando el horario de descanso de sus negocios.

Impulso al networking de canal

Ingram Micro quiere repetir un año más el éxito creciente que ha experimentado el Simposium a lo largo de ediciones anteriores favoreciendo el networking de su canal, confiando en reunir a más de 2.500 profesionales y 103 expositores. Todo ello en un espacio en el que tendrán cabida todas sus unidades de negocio, así como nuevas adquisiciones como One2One, la firma logística adquirida a finales del pasado año y que, con más de 25.000 metros cuadrados de almacenes con capacidad para más de 10.000 expediciones diarias.

im_simposium

Junto al área de exposición, el visitante también podrá disfrutar de talleres prácticos y demos que correrán a cargo de profesionales de Ingram Micro y de los expositores para conocer de primera mano soluciones end to end y formarse en las distintas soluciones.

Nuevamente, Ingram Micro apuesta por el valor y por ayudar a los partners a detectar nuevas oportunidades de negocio de la mano de potentes de renombre que ofrecerán una serie de conferencias. Asimismo, los asistentes también podrán asistir a conferencias impartidas por profesionales de los principales fabricantes TI sobre sus últimos lanzamiento y novedades.

Tal y como apunta Jaime Soler, Executive Director & Chief Executive, Spain & Portugal de Ingram Micro, “ya llevamos 15 años celebrando el Simposium y cada año incrementamos los niveles de participación, tanto de clientes como de expositores. La clave del éxito es el partner que nos visita año tras año con entusiasmo, buscando soluciones tecnológicas a las necesidades que tiene cada año en el gran abanico que le presentamos durante el Simposium”.

En este sentido, el responsable destaca el gran número de marcas que participan en esta cita y que “en esta edición no será menos, ya que nos estamos planteando nuevos retos para volver a sorprender a todos”.

Share.

About Author

Leave A Reply