Ingram Micro lleva a ISE 2017 todas sus novedades de audio y vídeo profesional

0

El mayorista Ingram Micro estará presente en la feria ISE 2017, que se celebra del 7 al 10 de febrero en Ámsterdam, para mostrar al canal sus últimas novedades en el campo del audio y vídeo profesional.

Ingram Micro contará en ISE 2017 con un espacio destacado en el que mostrará a los asistentes todas sus soluciones de valor de la mano de su división especializada en audio y vídeo profesional, ProAV.

En este espacio, situado en el Hall 10 (stand K 150), un equipo de profesionales de Ingram Micro estará a disposición de los visitantes para guiarles y mostrarles el amplio abanico de soluciones con el que cuenta el mayorista en el campo del audio y vídeo profesional, así como de señalización digital.

Asimismo, los asistentes podrán conocer cómo esta amplia gama de propuestas puede dar respuesta a las crecientes necesidades que se detectan en los distintos mercados verticales.

AVpro

Impulso al negocio de los resellers

Junto a la amplia propuesta en audio y vídeo profesional con la que Ingram Micro asistirá a ISE 2017, el mayorista también mostrará toda una serie de soluciones de TI complementarias para combinarlas con las distintas propuestas de AV y señalización digital. Con ello, el mayorista quiere ayudar a los resellers a añadir valor a sus negocios y que puedan dar respuesta a todas las necesidades de sus clientes.

En palabras de Alejandro Rincón, ProAV Sales Manager en Ingram Micro España, “estamos muy contentos de volver a mostrar las soluciones especializadas de ProAV que tenemos en ISE. Los visitantes de nuestro stand podrán comprobar de primera mano el conocimiento y la especialización de Ingram Micro para adaptar nuestras soluciones a toda una gama de necesidades de los clientes finales, en especial para resellers que se centran en determinados segmentos de mercados verticales, por ejemplo, la educación y el retail y el ocio”.

Para mostrar todas estas posibilidades, Ingram Micro pone a disposición de todos los que quieran acudir a ISE 2017 una entrada gratuita. Para ello tan solo es necesario introducir el código del mayorista (249526) a la hora de hacer su registro para que la organización del evento tramite su pase sin coste.

Share.

About Author

Leave A Reply