Ingram Micro muestra el potencial de negocio de valor en la segunda edición de Value Event

0

Ingram Micro ha celebrado la segunda edición de Value Event, un encuentro en el que se dieron cita 400 profesionales a los que el mayorista presentó la nueva configuración de su unidad de valor y premió a sus partners por el trabajo realizado.

La 2ª edición de Value Event de Ingram Micro ha reunido a más de 400 profesionales en Madrid, casi el doble que la pasada edición, que han podido conocer de primera mano la nueva configuración de la unidad del negocio de valor del mayorista al frente de la cual estará Jordi Muñoz. Con el fin de prestar un mejor servicio a los clientes, esta unidad de negocio de valor estará compuesta a partir de ahora por divisiones especializadas como la de Data Center, gestionada por Alberto Pascual; ProAV, dirigida por Alejandro Rincón; DC/POS, al frente de la cual estará Sergio Patiño; y Physical Security y UCC, dirigida por Manuel Méndez.

Estas nuevas divisiones creadas cuentan con un equipo de más de 70 profesionales especialistas que darán servicio a todos los partners del sector en cada una de estas especializaciones.

Además de conocer todas estas novedades, la segunda edición de Value Event comenzó con un torneo de pádel con más de 50 partners para disfrutar de forma distendida de la jornada. Posteriormente, los profesionales han conocido en profundidad las novedades de la división de negocio de valor de Ingram Micro y, tanto partners, algunos de ellos premiados por su labor, como fabricantes, representantes del mayorista y otros profesionales presentes en el evento han podido intercambiar impresiones y establecer networking en este evento ya consolidado en el sector.

Share.

About Author

Leave A Reply