Ingram Micro refuerza su equipo “Go-to-Market” en EMEA

0

Ingram Micro sigue impulsando su posicionamiento en la región de EMEA, en esta ocasión, con nuevos cambios en el equipo directivo y de negociación con los fabricantes de “Go-to-Market”.

Con los nuevos cambios que Ingram Micro ha anunciado, Jacek Murawski ha sido nombrado Vicepresidente de relaciones con fabricantes de EMEA. Este nuevo responsable que se une al equipo de Dirección de EMEA había desempeñado hasta el momento responsabilidades como Director General y Vicepresidente de EMEA para Odin Automation, la plataforma de gestión de aprovisionamiento en la nube adquirida por Ingram Micro en 2015.

La amplia experiencia de Murawski va más allá de la distribución ya que ha desempeñado distintos cargos en grandes compañías tecnológicas como Director General de Microsoft en Polonia, Director General de Dell en Europa del Este y Vicepresidente Senior de industrias estratégicas de EMEA con SAP, así como distintos cargos en EMEAR en Cisco.

Asimismo, Jordi Muñoz, director de negocio de valor de Ingram Micro en España, reportará a Murawski desde su nueva posición como responsable del equipo de gestión de fabricantes de valor de Ingram Micro en EMEA, después de haber liderado el negocio de valor en la filial española del mayorista.

Otra de las novedades en el equipo de “Go-to-Market” es el nuevo rol de Günter Schiessl, quien liderará el equipo de gestión de relaciones con fabricantes de volumen de Ingram Micro en EMEA reportando también a Murawski.

Por otra parte, Tasneem Baldiwala, anteriormente líder de la relación con fabricantes para EMEA, ha sido promocionado a un nuevo cargo de planificación estratégica y ejecución para la región, reportando al vicepresidente ejecutivo de Ingram Micro y presidente de EMEA, Mark Snider.

Junto a estos cambios, Mark Chlebek, quien anteriormente dirigió el equipo de gestión de los fabricantes de valor, ha sido promocionado a Director Ejecutivo y de desarrollo en EMEA, y también se une al equipo de Dirección de EMEA. En sus nuevos roles, se beneficiarán de la experiencia y conocimiento ganado con fabricantes y partners, fortaleciendo aún más el equipo de Dirección de Ingram Micro en EMEA.

Más cerca del partner y del fabricante

Tal y como apunta Sabine Howest, Vicepresidente de Ingram Micro Global, ha destacado la trayectoria y experiencia de estos responsables a lo largo de su carrera por lo que “estamos sumamente complacidos de estar fortaleciendo e invirtiendo en nuestro equipo regional de mercado y capacidades en EMEA”.

En este sentido, el responsable también ha querido resaltar las mejoras que esperan experimentar a lo largo de este año gracias a estos cambios. “. En 2017, vamos a ver a Ingram Micro priorizar las necesidades de nuestros fabricantes y resellers a medida que aumentamos agresivamente nuestra relevancia en el mercado. Estos cambios reflejan el compromiso de Ingram Micro de desempeñar un papel de liderazgo cada vez mayor en el mercado de EMEA “.

Share.

About Author

Leave A Reply