Ingram Micro reúne a su canal de valor en su Value Event 2016

0

El mayorista Ingram Micro celebrará el próximo 13 de diciembre en Madrid una nueva edición de su Value Event, el encuentro en el que reúne a sus partners de valor para analizar las tendencias del mercado. Además, también se hará la tradicional entrega de premios a los clientes más destacados.

Ingram Micro ratifica su fuerte apuesta por los partners de valor con la celebración un año más de su Value Event bajo el lema “La cita con más Valor del canal”. En esta ocasión, el encuentro contará con un debate sobre la “La nueva perspectiva económica mundial tras la victoria de Donald Trump”, que contará con la participación de María Mercedes de la Guardia de Corró, embajadora de Panamá, y el catedrático de Comunicación y Política Internacional, José María Peredo Pombo.

im_valor

Asimismo, Value Event 2016 también ha contado con el apoyo de fabricantes como Cisco, Citrix, Eaton, Epson, Hewlett Packard Enterprise, Innovaphone, IQBoard, Juniper, Lenovo, Microsoft, NetApp, Symantec, Veritas, Vogel’s y Zebra.

Premios al Valor

Al término del debate tendrá lugar un cóctel al término del cual tendrá lugar la entrega de premios con la que Ingram Micro y los fabricantes que participan en este Value Event 2016 reconocen a los clientes más destacados en cada área de valor.

Value Event 2016 tendrá lugar el próximo martes 13 de diciembre en la Sala Constitución del Centro Financiero Génova de Madrid.

Share.

About Author

Leave A Reply