Ireo comercializa las soluciones de infraestructura convergente de Scale Computing

0

El mayorista Ireo ha llegado a un acuerdo con la firma Scale Computing, en virtud del cual, se encargará de comercializar a partir de ahora las soluciones de infraestructura convergente del fabricante, entre ellas, HC3 Virtualization Platform.

Cada vez son más las corporaciones que apuestan por la hiperconvergencia y desde Ireo quieren llevar las oportunidades que brinda a sus partners. Para ello ha llegado a un acuerdo para comercializar en el mercado español las soluciones HCI (Hyper-Converged Infrastructure) de la firma norteamericana Scale Computing, idóneas para proyectos de virtualización, cloud privado o ampliación de infraestructura del Data Center de forma eficiente, escalable y de bajo coste.

Tal y como apunta Chuck Cohen, director general de Ireo, “hasta ahora en España las soluciones HCI solo estaban al alcance de las empresas más grandes, por lo que las soluciones de Scale Computing representan una excelente oportunidad para el canal ya que se trata de soluciones ‘Data Center in a box’ con funcionalidad muy avanzada a un coste muy competitivo”.

scalebanner-con-logo

Una propuesta que el mayorista acercará a su canal de partners llevando a cabo una serie de presentaciones online programadas para dar a conocer los beneficios de las soluciones de Scale Computing, así como formación preventa y comercial para el canal.

Ireo refuerza su oferta

Entre las propuestas de Scale Computing que podrán encontrarse a partir de ahora en el porfolio de Ireo destaca el sistema HC3, que integra almacenamiento, servidores y software de virtualización dentro de un appliance robusto, escalable y fácil de gestionar que permite implantar un sistema de virtualización completo en menos de 24 horas.

Con este refuerzo de su oferta, Ireo confía en seguir creciendo en el mercado ya que, según destaca Chuck Cohen, este año lo harán del orden de un 50% respecto al pasado año. Algo a lo que contribuirá, no sólo la incorporación de la propuesta de Scale Computing, sino también la ampliación de su oferta de soluciones de networking gracias al acuerdo alcanzado con Alcatel-Lucent Enterprise, sin cerrar la puerta a otras posibles incorporaciones en este área a lo largo de los próximos meses.

Share.

About Author

Leave A Reply