IREO, nuevo mayorista para la comercialización de las soluciones de seguridad de Stormshield

0

Stormshield ha sellado un acuerdo de distribución con IREO, en virtud del cual, el mayorista especializado en soluciones de seguridad, networking, sistemas y gestión de servicios (ITSM), se encargará de la comercialización de la oferta de seguridad del fabricante en España y Portugal.

De acuerdo con el acuerdo que han firmado Stormshield e IREO, el mayorista se encargará a partir de ahora de la comercialización de toda la oferta de seguridad del fabricante en la región de Iberia. Con ello, el fabricante contará con un mayorista especializado que le dará acceso a una amplia base de integradores con cobertura nacional para la gestión y generación de proyectos globales.

De esta forma, Stormshield, de la mano de IREO, llevará al mercado empresarial todo un conjunto de herramientas para la protección de redes con Stormshield Network Security, de las estaciones de trabajo con Stormshield Endpoint Security, y datos con Stormshield Data Security, así como propuestas específicas para entornos industriales (SNi40).

En palabras de Borja Pérez, responsable de canal de Stormshield Iberia, “como mayorista que atesora una larga experiencia en soluciones de seguridad, IREO destaca además por su capacidad para ayudar a sus fabricantes, gracias a sus servicios de soporte y a su apuesta por la formación preventa y comercial del canal de distribución”. Al hilo de esta reflexión, el responsable añade que “estos servicios de reconocido valor nos permitirán ampliar nuestro alcance, llegando a nuestros socios y clientes, y estableciendo, lo que esperamos sea, un importante y fructuoso vínculo comercial”.

Borja Pérez_Channel Manager_Stormshield 3b

Acciones de canal

Tras la materialización de este acuerdo, IREO ya está trabajando en la puesta en marcha de cursos de formación y certificación para su canal de partners. Asimismo, también está trabaja en llevar a cabo toda una serie de acciones, tanto comerciales como de marketing, y en facilitar herramientas de soporte que contribuyan a la generación de demanda en el canal.

Tal y como sostiene Joaquín Malo de Molina, Business Development Manager para Stormshield en IREO, “nuestro objetivo es trabajar duro para definir y ampliar el programa de canal de Partners autorizados para Stormshield en Iberia. Nuestra cualificación, amplia experiencia y conocimiento del mercado nos ayudará, sin ninguna duda, a alcanzar nuestros objetivos. La firma del acuerdo de distribución aporta a nuestra canal capacidades de entrada en nuevos mercados IT y OT de la mano de un fabricante diferenciador con una tecnología contrastada”.

Share.

About Author

Leave A Reply