Jordi Muñoz, Ingram Micro: “El proceso de concentración mayorista nos favorece para generar negocio”

0

Aprovechando la celebración del Simposium 2016 de Ingram Micro, su gran evento anual con clientes, partners y fabricantes, hablamos con Jordi Muñoz, director del negocio de valor del mayorista. En esta entrevista nos desvela la evolución que ha tenido el negocio de valor de Ingram Micro a lo largo de este año y cómo van a seguir evolucionando en áreas como Advance Solutions y las diferentes specialities. Asimismo, el responsable nos habla de otras iniciativas que esperan seguir consolidando como son IoT y Cloud.

De acuerdo con Jordi Muñoz, la evolución del negocio de valor de Ingram Micro a lo largo de este 2016 viene reforzada tanto por el buen funcionamiento del área de Advanced Solutions, como de las especialidades, donde el mayorista está poniendo un importante foco en los servicios.

No obstante, iniciativas puestas en marcha este año como IoT, están aportando también importantes beneficios gracias a la firma con fabricantes de carácter internacional que están permitiendo acometer proyectos destacados.

Concentración mayorista

Ante el proceso de compras mayoristas que está viviendo el mercado en España, Jordi Muñoz destaca que se trata de algo que “nos va a favorecer a algunos mayoristas ya que a los fabricantes no les interesa la concentración de sus ventas en un único mayorista”.

Por ello, el responsable se muestra confiado y optimista ante los buenos resultados con los que el negocio de valor de Ingram Micro va a terminar este 2016 “y 2017 será mucho mejor”.

 

 

Share.

About Author

Leave A Reply