Kaspersky Lab presenta las versiones 2017 de sus soluciones de seguridad

0

Kaspersky Internet Security 2017 y Kaspersky Total Security 2017 son las nuevas versiones de las soluciones de seguridad para consumo que el fabricante Kaspersky Lab ha presentado con la mirada puesta en ofrecer mayor protección a los usuarios antes las nuevas amenazas existentes.

Las nuevas versiones de las soluciones de seguridad que Kaspersky Lab ha presentado para consumo buscan dar respuesta a los actuales retos a los que se enfrentan hoy en día los usuarios. Por ello, entre las principales novedades que incorporan estas nuevas versiones destaca la Conexión Segura, una medida de protección que permite encriptar las comunicaciones cuando el usuario se conecta a una red wifi.

Protección desde dentro

Otras de las mejoras de las nuevas versiones 2017 de las soluciones de seguridad de Kaspersky Lab es el Actualizador de Software y la Limpieza de Software, que detecta el software infrautilizado o aquél no actualizado para proceder a la actualización, con el consentimiento del usuario, para así eliminar posibles riesgos.

Sobre todas estas y otras novedades de estas nuevas versiones hablamos con Alfonso Ramírez, Director General de Kaspersky Lab Iberia, quien también nos adelanta cómo están trabajando para luchar contra peligros actuales como el ransomware y cómo se vislumbra el panorama de las ciberamenazas para el próximo 2017.

Share.

About Author

Leave A Reply