La división Maverick de Tech Data comercializará las cámaras profesionales de Logitech

0
La división de Tech Data especializada en soluciones audiovisuales, Maverick, incorpora a su oferta de cámaras profesionales de Logitech, hasta ahora disponible a través de su negocio Broadline.
Con el firme propósito de seguir aportando valor al mercado, Maverick ha anunciado la disponibilidad en su porfolio de las soluciones de vídeo profesionales de Logitech.
En palabras de Joan Aixa, director de Maverick Iberia, “tras incorporar a nuestro porfolio otros productos de Logitech, tales como Logitech Group Kit, ahora, con la inclusión de sus cámaras profesionales en nuestra oferta, podremos proporcionar al canal una solución completa para cualquier entorno”.

La oferta de valor audiovisual de Logitech

La oferta de cámaras profesionales de Logitech, que Tech Data comercializaba hasta ahora a través de su división de Broadline, incluye modelos para empresas de negocios, así como sistemas optimizados para videoconferencia.
Una apuesta con la que Tech Data busca reforzar el valor que ofrece a sus partners con una oferta que incluye desde cámaras profesionales para videoconferencias, a soluciones completas para una vídeo colaboración como Logitech Group Kit y Logitech Skype Room System, un sistema que permite llevar la colaboración de Skype for Business a las salas de reuniones.
Asimismo, Logitech Group aporta a los profesionales, entre otras posibilidades, cámara Premium con opción de panorámica, inclinación y zoom, de fácil configuración y certificada por las principales aplicaciones de videoconferencia.
Share.

About Author

Leave A Reply