La multinacional española BAC se apoya en Unit4 para su proceso de transformación digital

0
El grupo apuesta por la innovación y basa su transformación en la plataforma Unit4 Business World On!

BAC Engineering Consultancy Group, compañía con sede en Barcelona, ha seleccionado a Unit4 como socio tecnológico para dar respuesta a las necesidades de este grupo especializado en servicios de ingeniería y que se encuentra inmerso en plena consolidación internacional.

BAC considera como objetivos prioritarios que deberá abordar en este proyecto, la centralización y consolidación de la información de sus compañías y divisiones, además de disponer de una herramienta específica para la gestión y control de proyectos. Para ello se van a implantar los módulos de Finanzas, Planificación, Logística, Proyectos y RRHH de la plataforma Unit4 Business World On!

Hub y Torre Agbar

“La implantación de Unit4 Business World On! va a suponer para nuestro grupo fijar las bases que nos facilitará la visibilidad en tiempo real de todos los procesos de negocio. También esperamos una importante mejora en el control de los proyectos, así como la posibilidad de desarrollar reporting y cuadros de mando más eficientes y fiables”, ha manifestado Carlos Carceller, CFO de BAC.

Por su parte Thomas Bioud, Sales Manager de la línea Unit4 Business World On! en Iberia, ha comentado “es una satisfacción la incorporación de BAC como cliente porque ratifica nuestra ventaja diferenciadora en las compañías cuyo negocio está basado en proyectos y porque estamos seguros de que otras ingenierías verán que pueden contar con una solución que responde a todos sus requerimientos”.

Share.

About Author

Leave A Reply