Lexmark lanza un programa de garantía de 4 años en impresoras

0

El fabricante de impresoras y sistemas de gestión documental Lexmark, ha anunciado la introducción de un nuevo programa con garantía de 4 años en España, que está dirigido a usuarios de grupos de trabajo de tamaño pequeño y está disponible en una selección de productos de la gama de impresoras y dispositivos multifunción color y monocromo de Lexmark, que se pueden adquirir a través del canal.

La nueva garantía de 4 años incluye 24 horas de soporte a través de Internet y acceso al soporte técnico telefónico en horario laboral. El programa cubre acciones de reparación, incluyendo el coste de las piezas de recambio, durante todo el periodo de validez.

Impresoras Lexmark 4 anios garantia

Según Lexmark, el nuevo programa de garantía de 4 años proporciona a los usuarios de sus soluciones de impresión para grupos de trabajo una mayor tranquilidad a largo plazo, ofreciéndoles 4 años de cobertura de soporte desde la misma compra de los dispositivos seleccionados.

Impresoras Lexmark 1

Durante los 90 días posteriores a la fecha de compra, los clientes de Lexmark tienen que registrar online su nuevo dispositivo para activar la garantía de 4 años que viene con su nueva impresora.

Share.

About Author

Leave A Reply