Todo listo para la una nueva edición de los Premios MCR

0
El evento, que cumple este año su X aniversario, es el escenario en el que el mayorista reconoce a aquellos fabricantes que más han contribuido al crecimiento del negocio

ha anunciado que está cerrando ya los últimos detalles para la celebración de una nueva edición de sus premios anuales.  Los Premios MCR 2017, cuya ceremonia de entrega oficial se celebrará el próximo 30 de noviembre en la Sala Opium de Madrid, reconocerán de nuevo a aquellas marcas que han gozado de una mayor aceptación, y que por tanto más han contribuido al crecimiento del  negocio.

“Estamos decididos a organizar algo realmente bueno este año”, explica Pedro Quiroga, CEO de MCR, “una nueva fiesta de la tecnología en la que volveremos a distinguir a los mejores productos, a los mejores proyectos y a las empresas más representativas para el canal”.

Este año, además, los Premios MCR cumplen 10 años desde la primera gala de entrega, que tuvo lugar en 2007. En esta X edición, el mayorista espera repetir el éxito del año pasado, en que se congregó a más de 400 personas. “Esta gala es un evento ya muy esperado por el canal y por los fabricantes, y no queremos defraudarles cuando se cumple su X aniversario”, explica Quiroga, “así que vamos a organizar un evento que sirva para desconectar de la rutina laboral, pero que sea un punto de encuentro entre todos los que formamos este sector”.

Como en anteriores ediciones, la gala de entrega de los Premios MCR 2017 contará con el patrocinio de algunas de las principales marcas del sector. En esta 10ª edición, los patrocinadores serán tres fabricantes líderes como Samsung, Western Digital y Sandisk.

El gaming, de nuevo protagonista

Como en ediciones anteriores, durante la gala de entrega de los Premios MCR 2017 se otorgarán en torno a una veintena de galardones, para otras tantas categorías. Entre estas categorías, algunas clásicas, como los Mejores Portátiles, los mejores discos duros, las mejores memorias o el mejor proyector, y otros más recientes, como el Mejor Dispositivo de Sonido o Mejor Dispositivo para el Hogar.

“La mayoría de las categorías no han cambiado”, explica Pedro Quiroga, “pero sí es verdad que hay un área cada vez más protagonista, como es el gaming”. La edición de los premios de este año contará con hasta  5 categorías exclusivas dedicadas a este mercado, incluyendo Mejor Periférico, Mejor Portátil y Mejor Monitor, entre otros.

Por último, se entregarán diversos premios a las empresas, como el Premio a la Innovación o el Premio a la mejor Solución Empresarial.

Share.

About Author

Leave A Reply