Los recursos de fabricantes y mayoristas para el canal, a debate en Globb Partner

0

La importancia y evolución que están adquiriendo las soluciones y servicios de seguridad requiere de un conocimiento de los mismos muy profundo. Globb Partner ha reunido a representantes de Sophos, y de los mayoristas Ajoomal Asociados e Ireo, para mostrar las herramientas y propuestas con las que dotan a su canal de distribución para que puedan llevar con éxito estas tecnologías a los clientes finales.

Bajo el título “Recursos de mayorista y fabricante para el canal”, esta mesa redonda ha ahondado en la necesidad de que los distribuidores conozcan todo cuanto necesitan para comercializar las soluciones de seguridad de los fabricantes. En este sentido, Inma Martinez, Distributor Manager de Sophos, ha destacado el foco que la compañía pone en cuidar de su canal de distribución, en el que siguen creciendo en el número de partners, y a los que buscan dotarles de todas las herramientas y conocimientos necesarios sobre sus tecnologías y en presentarles propuestas que respondan a las necesidades de seguridad que demanda el mercado.

La formación, clave para el canal

Por su parte, desde el punto de vista de los mayoristas, destacan la necesidad de formación al canal para conocer todas las posibilidades de las soluciones que ofertan. María José Cabrera, responsable de negocio de Sophos en Ajoomal Asociados, también ha destacado la importancia de que los dealers e integradores cuenten con el asesoramiento preventa y postventa necesario, así como con todo el soporte técnico necesario.

Este punto de vista también es compartido desde Ireo tal y como apunta Magüi Larrosa, responsable de negocio de seguridad en el mayorista, quien desmenuza en esta mesa redonda todas las herramientas de financiación con las que dotan a los partners para que puedan invertir en la implantación de soluciones de seguridad.

Puede ver esta mesa redonda bajo demanda en este enlace. Recuerda que el registros es gratuito y podrás acceder directamente al vídeo nada más registrarte.

 

 

Share.

About Author

Leave A Reply