MCR, nuevo mayorista para las soluciones de gaming de Steelseries

0
MCR ha llegado a un acuerdo con Steelseries, en virtud del cual, pasa a convertirse en su mayorista para el mercado español y pasará a comercializar toda la oferta de periféricos para gaming del fabricante.
MCR sigue reforzando su oferta de soluciones enfocadas al mundo del gaming con la incorporación de la propuesta de Steelseries, especializado en periféricos para el mundo de los videojuegos.
Entre las propuestas de Steelseries que MCR comercializará a partir de ahora en el mercado español se encuentra una amplia variedad de periféricos como los auriculares de la gama Arctis, con el sistema SteelSeries Surround Sound, iluminación RGB, audio inalámbrico sin retraso y hasta 15 horas de autonomía; o los auriculares inalámbricos Siberia 800.
Steelseries también cuenta con una amplia gama de ratones, como la familia Rival, con modelos como el Rival 700, con display OLED personalizable y con alertas táctiles en tiempo real; o el Rival 500, que funciona con los movimientos de la mano. Otra de las familias de ratones para gaming que MCR también incluirá en su catálogo son los pertenecientes a Sensei, ratones láser personalizables.
MandoJunto a estas propuestas, MCR potenciará su oferta de gaming con toda una serie de innovaciones en las que Steelseries es especialista. No en vano, ha creado la primera alfombrilla de cristal, el primer teclado mecánico o el primer ratón Bluetooth sobre iOS.
Ahora, cuenta con el primer dispositivo de seguimiento ocular para gamers, Sentry, mandos inalámbricos para múltiples dispositivos, con gamas como Nimbus, para Apple TV, y Stratus, para dispositivos iOS con Bluetooth, así como para Windows y Android. Asimismo, MCR también contará en su oferta con teclados de Steelseries de la línea Apex, y alfombrillas de diversas medidas y materiales ergonómicos para los gamers más exigentes.

Impulso al gaming en el canal

Desde el fabricante se muestran satisfechos por el acuerdo alcanzado por el mayorista y, en palabras de Arnaud de Saint Quentin, Key Account Manager de SteelSeries, “queremos proseguir con nuestra expansión y confirmar nuestra posición de marca líder con el socio adecuado; pero, principalmente, queremos seguir ofreciendo en España productos únicos e innovadores, con el rendimiento necesario para los jugadores experimentados”. Cascos
Por su parte, MCR van a trabajar intensamente en poner en manos de su canal de partners esta propuesta de soluciones especializada para gamers y, como apunta Pedro Quiroga, CEO de MCR, “ayudaremos a los distribuidores españoles a responder a todas las necesidades de los usuarios de gaming dando así respuesta a un mercado en crecimiento donde la innovación y la especialización son cada día más importantes”..
Share.

About Author

Leave A Reply