Metafrase amplía su portfolio de productos y servicios basados en la ciberseguridad

0

Metafrase, empresa especializada en la implementación de soluciones Sophos, así como blindaje y securización de PYMES en gran parte de la geografía española ha emprendido una senda de crecimiento y especialización. En este sentido, a la gama de soluciones que ya ofrecía: protección del correo electrónico, protección del puesto, soluciones Firewall UTM, WiFi y cifrado de información se le une una nueva familia de servicios innovadores y de alto valor añadido, también accesibles a empresas de cualquier tamaño.

De este modo, Metafrase se lanza a ofrecer servicios de consultoría e implementación de soluciones para la nueva normativa de datos GDPR, adelantándose a la entrada en vigor de la norma en mayo de 2018. Asimismo, apuesta por la Ciberseguridad más puntera al incorporar el Hacking Ético / Penetration Test a la cartera de servicios, posibilitando que multitud de empresas hagan un verdadero ejercicio de prevención que puede ahorrarles enormes gastos derivados de ataques.

También el Análisis Forense de ciberseguridad tiene cabida en la renovada Metafrase, que con este servicio apuesta no solo por detener ataques informáticos, sino que añade la detección y seguimiento de estos. Con estos servicios innovadores las empresas pueden saber quién les ataca, conocer exactamente su alcance y modo de ejecución, y finalmente contar con pruebas válidas de cara a un procedimiento judicial.

Además de todo esto, Metafrase en su apuesta por ser un proveedor integral de soluciones de Ciberseguridad, y en este sentido, si el problema viene por el lado del hardware, y las unidades de disco que almacenan su información se han dañado, Metafrase también ofrece un servicio de recuperación de datos de altísimo nivel de profesionalidad y confidencialidad.

De esta manera, como empresa innovadora, ha comprendido que todos estos servicios necesitan de un aglutinante que los ponga en valor de cara al cliente, comprendiendo que el área de Compliance y la Gestión de Riesgos son imprescindibles, y son un servicio de alto valor añadido que debe integrarse en la operativa de las organizaciones. Por ello lo ha convertido en otro de los servicios que ofrece al cliente, que no siempre conoce todos los riesgos en que incurre en su actividad empresarial.

Con todo esto, y manteniendo los altos estándares de calidad de Metafrase, resumidos en los valores de confidencialidad, integridad y disponibilidad, esta innovadora empresa quiere seguir creciendo ofreciendo la más completa gama de servicios y soluciones de ciberseguridad para la empresa.

Más info en www.metafrase.es

Share.

About Author

Leave A Reply