Microsoft lanza su programa ISV Network para potenciar el negocio de sus partners

0
Microsoft ha puesto a disposición de sus Vendedores Independientes de Software (ISVs) el nuevo programa ISV Network, con el que busca impulsar el negocio de sus partners y cubrir todas las necesidades de su día a día.
Microsoft tiende la mano a los ISVs atendiendo a la importancia que tienen estos partners a la hora de ayudar a los clientes en el proceso de elección del software más idóneo para cada necesidad dado el alto grado de conocimientos que tienen de los clientes.
Para ello, Microsoft ha lanzado un nuevo programa, ISV Network, pone a disposición de aquellos partners que se acojan al mismo un servicio de MaaS (Marketing como Servicio), departamento que no se encuentra presente en más del 80% de los vendedores independientes de software con los que Microsoft contacta.
Partnership_2
En palabras de Marifé Patiño, responsable del Programa de ISV de Microsoft Ibérica, la compañía dispone de un plan de desarrollo específico para emprendedores y startups que deciden acercarse y apostar por nosotros como partner tecnológico. Es muy gratificante para nosotros ver cómo hay organizaciones que empiezan en nuestro programa de startups y emprendedores, pasan a nuestro programa ISV Network ya como empresas consolidadas y terminan yendo de la mano con nuestros account managers a nuestros principales clientes”.

Soporte a los ISVs

Con este programa, Microsoft confía en dar mayor soporte a sus ISVs y ser su partner de referencia reforzando sus lazos para una mejor satisfacción del cliente final.
De acuerdo con distintos analistas del mercado, el hecho de emplear el software adecuado se puede traducir en una reducción del ciclo de ventas de hasta un 30%, así como en un aumento de la productividad de hasta un 45%, lo que impacta directamente en los beneficios de las organizaciones.
Sin duda, se trata de un aspecto fundamental atendiendo a la necesidad de las empresas para acometer la transformación digital ya que, según distintas estimaciones, aquellas que no den este salto, podrían quedarse atrás respecto a su competencia en menos de dos años.

Share.

About Author

Leave A Reply